Dolor en el vientre

Dolor en el vientre

Notapor Domelis23 » Mié Oct 13, 2021 2:35 pm

Hola chicas hace unos 3 meses me hice un papanicolao el.cual salio sin novedad pero con una inflamacion severa... le pregunte a la dra y la verdad no me dio una respuesta exacta... ultimamente cuando paso mucho tiempo sentada siento q me duele todo y no se porq me pasa esto... luego camino y el dolor se pasa... no es un dolor fuerte pero un poco parecido al d menstruacion q podria ser???
Domelis23

Re: Dolor en el vientre

Notapor azharos7ï » Mié Oct 13, 2021 3:22 pm

Domelis23 escribió:Hola chicas hace unos 3 meses me hice un papanicolao el.cual salio sin novedad pero con una inflamacion severa... le pregunte a la dra y la verdad no me dio una respuesta exacta... ultimamente cuando paso mucho tiempo sentada siento q me duele todo y no se porq me pasa esto... luego camino y el dolor se pasa... no es un dolor fuerte pero un poco parecido al d menstruacion q podria ser???

Mejor ve a otro ginecologo y que te realicen una eco transvaginal posiblemente sean miomas o quistes lo que causa el dolor, te lo escribo así pqe pasaba similar y son miomas
azharos7ï

Volver a salud de la mujer