Vagina Hinchada

Vagina Hinchada

Notapor Daniela0128 » Mié Sep 29, 2021 7:30 pm

Hola, buenas tardes. Hace tiempo tuve relaciones con mi pareja y creo que a un mal movimiento se me hinchó muchisimo la parte interna del labio menor, pero de un solo lado. Y ese dia fue muy incomodo me dolia, luego se me paso el dolor pero nunca se me bajo la hinchazón eso fue hace dos meses y todavia lo tengo hinchado no me duele ni nada, pero cada vez que tengo relaciones se me hincha mas demasiado diria yo. Les a pasado? Las leo!!!
Daniela0128

Re: Vagina Hinchada

Notapor Viserion68 » Mié Sep 29, 2021 8:02 pm

Daniela0128 escribió:Hola, buenas tardes. Hace tiempo tuve relaciones con mi pareja y creo que a un mal movimiento se me hinchó muchisimo la parte interna del labio menor, pero de un solo lado. Y ese dia fue muy incomodo me dolia, luego se me paso el dolor pero nunca se me bajo la hinchazón eso fue hace dos meses y todavia lo tengo hinchado no me duele ni nada, pero cada vez que tengo relaciones se me hincha mas demasiado diria yo. Les a pasado? Las leo!!!

A mí me pasó por la fricción, pero solo me duró maximo 3 días, lo tuyo ya es mucho tiempo, lo mejor como siempre es ir al ginecólogo.
Viserion68

Notapor Artemisa95 » Mié Sep 29, 2021 9:04 pm

Ginecólogo, por ahí pude haberse inflamado alguna glándula que ayudan en la lubricación.
Artemisa95

Notapor Daniela0128 » Sab Oct 02, 2021 4:31 am

Gracias chicas.
Daniela0128

Volver a salud de la mujer