Sangrado durante y post coito - ayuda

Sangrado durante y post coito - ayuda

Notapor Mphv34 » Jue Sep 30, 2021 2:36 am

Hola a todos,

Tuve relaciones el sabado para domingo, no recuerdo lamentablemente bien todo lo que pasó, pero se que no nos cuidamos en un momento, el tema que la mañana siguiente vi que sangraba pero muy poquito y vi el preservativo que usamos luego y dentro habia mezcla de sangre y fluido… el sangrado al volver a mi casa era mucho mas, pero se tornaba marron, luego esa noche del domingo tome la pastilla del dia siguiente, a partir de ahi sangro mucho mas y me duele como si fuera la regla pero el sangrado es ahora bien rojo y medio liquido… fui al medico me mando pruebas de las ets que aun no recibo y ayer fui a la ginecóloga y me dijo que no ve ninguna lesión, me dolió mucho cuando la ginecóloga medio el especuló y ahora sangro más y mas rojo. Ella me dijo que tal vez hubo una lesion que ahora es imperceptible y que sangre por ello y que luego con la pastilla del dia siguiente fue peor… me hizo tambien una ecografía, vio mis miomas pero dice que no ve nada malo y que seguramente ya dejare de sangrar con los dias… ya pasaron 5 dias y sigo sangrando. Les pasó??? Tengo 34 años y estoy muyyy preocupada :(
Mphv34

Re: Sangrado durante y post coito - ayuda

Notapor aniss22 » Jue Sep 30, 2021 10:56 pm

Por la sangre no se puede ver bien el cervix ni el canal vaginal tendrás que esperar a dejar de sangrar, podría ser VPH, yo sangraba igual poscoital y me detectaron desgraciadamente una lesión hace poco, el sangrado poscoital es un síntoma de VPH xc
aniss22

Volver a salud de la mujer