No entiendo mis dias de fertilidad ayuda

No entiendo mis dias de fertilidad ayuda

Notapor La-princesa-xiomara » Mié Sep 22, 2021 7:34 pm

Hola buen dia necesito que me ayuden a explicarme bien cueales son mis dias que me tengo que cuidar para no quedar embarazada, pues ya tengo 3 hijos y no entiendo muy bien lo de la ovulación y lo de los dias fertiles... Ayuda plis
La-princesa-xiomara

Re: No entiendo mis dias de fertilidad ayuda

Notapor azharos7ï » Mié Sep 22, 2021 7:47 pm

La-princesa-xiomara escribió:Hola buen dia necesito que me ayuden a explicarme bien cueales son mis dias que me tengo que cuidar para no quedar embarazada, pues ya tengo 3 hijos y no entiendo muy bien lo de la ovulación y lo de los dias fertiles... Ayuda plis

Pq no vas a un ginecólogo y comienzas con un método anticoceptivo hormonal, como el implante o el diu, pq para tener relaciones con el método del ritmo si no eres regular puedes quedar en embarazo
azharos7ï

Re: No entiendo mis dias de fertilidad ayuda

Notapor Tyty39 » Jue Sep 23, 2021 3:00 am

La-princesa-xiomara escribió:Hola buen dia necesito que me ayuden a explicarme bien cueales son mis dias que me tengo que cuidar para no quedar embarazada, pues ya tengo 3 hijos y no entiendo muy bien lo de la ovulación y lo de los dias fertiles... Ayuda plis

Para saber cuáles son tus días de fertilidad lo primero que debes tener en cuenta es cuánto dura tu ciclo y si es regular o irregular, en en un ciclo de 28 días los días fértiles son apartir del 10 al 16 más o menos por lo general se presentan síntomas similares a los del periodo como cólico y dolor de pechos también los cambios en el flujo que comienza a ser más líquido y más claro similar a la clara de huevo, ahí es donde estamos en el punto más fértil del ciclo, espero te ayude la información, adicional te recomiendo buscar un método más efectivo para planificar.
Tyty39

Volver a salud de la mujer