Problema que ya es sicológico

Problema que ya es sicológico

Notapor Unsmacy sofia » Mar Sep 21, 2021 1:29 pm

Tengo 18 y durante toda la vida mi familia y mis papás nos han incluído el miedo de hacer algunas cosas de que salgamos de muestra casa, tener pareja hacer algo diferente así mismo le pasa a mi hermana de 25 años, no podemos hacer nada.
Y hace poco tuve relaciones con mi pareja 3 días después de mi primer periodo en septiembre que fue a principios de mes y el anticonceptivo se rompió tome la pastilla el mismo día y a los 15 días me volvió a llegar terminando el mes de septiembre, el primero del 3 al 6 y el segundo del 26 hasta el 30
Del promedio para que me llegue está en la untima fecha verdad?
O tenía que llegar antes?
Claroooo que ya no es regular ☹️☹️
Tengo mucho miedo de que mi papá me haga algo si llego a quedar embarazada y tuve que terminer con mi pareja por esa situación también.
Siento todos los días algo muy feo es ansiedad y estrés.
Unsmacy sofia

Re: Problema que ya es sicológico

Notapor azharos7ï » Mar Sep 21, 2021 3:19 pm

Unsmacy sofia escribió:Tengo 18 y durante toda la vida mi familia y mis papás nos han incluído el miedo de hacer algunas cosas de que salgamos de muestra casa, tener pareja hacer algo diferente así mismo le pasa a mi hermana de 25 años, no podemos hacer nada.
Y hace poco tuve relaciones con mi pareja 3 días después de mi primer periodo en septiembre que fue a principios de mes y el anticonceptivo se rompió tome la pastilla el mismo día y a los 15 días me volvió a llegar terminando el mes de septiembre, el primero del 3 al 6 y el segundo del 26 hasta el 30
Del promedio para que me llegue está en la untima fecha verdad?
O tenía que llegar antes?
Claroooo que ya no es regular ☹️☹️
Tengo mucho miedo de que mi papá me haga algo si llego a quedar embarazada y tuve que terminer con mi pareja por esa situación también.
Siento todos los días algo muy feo es ansiedad y estrés.

Quedate tranquila, el tener ese sangrado es efecto de la pastilla, no estés anciosa o estresada ya que esto altera mucho tu ciclo, ten en cuenta que la pastilla si altera tus ciclos por las hormonas que tiene.
azharos7ï

Re: Problema que ya es sicológico

Notapor Yuneidyherrera » Mar Sep 21, 2021 10:46 pm

Las pastillas hacen llegar muy seguido la mestruación, siempre me pasó
No te preocupes
Yuneidyherrera

Volver a salud de la mujer