Candidiasis?

Candidiasis?

Notapor Desastrealert21 » Jue Sep 09, 2021 4:05 am

Hola chicas buenas... les comento tengo sintomas de tener candidiasis genital, me dale flujo blanco como leche cortada, lo que hago para calmar es limpiar el flujo es decir sacarlo y me pongo aceite de almendras. Estará bien lo que hago? Si saben de tíos que ayuden les agradecería ♡
Desastrealert21

Re: Candidiasis?

Notapor Ñeeee » Jue Sep 09, 2021 4:13 am

Lo mejor seria ir a un ginecólogo, pero tambien puedes usar o tomar pastillas o ovulos para limpiarte seria bueno que te lavaras com vinagre blanco es muy bueno para las infecciones, comprar un buen jabon intimo, el borasol tambien es muy bueno para cuidar nuestras partes, pero lo mejor seria ir a un ginegolo por que lo que se agiende a tiempo es mejor
Ñeeee

Notapor Kprimera » Jue Sep 09, 2021 12:49 pm

Yo luche con esa infección, mi ginecólogo siempre me recetaba óvulos, crema y antibiótico se me quitaba pero regresaba siempre antes de mi periodo.
La verdad ya me desesperaba hasta que me recomendaron el ajo tanto oral como vaginal.
Teniendo en cuenta que este pica lo tomaba en la noche porque en ayunas no lo toleraba mi estómago y en la noche introducía un ajo pero le hacía varias pinchazos y lo amarraba con hilo quedando este fuera de mi vagina para extraerlo y la verdad si que funciona dudaba de hacerlo porque nunca había escuchado de eso pero la verdad fue mi salvación.
Kprimera

Notapor Desastrealert21 » Vie Sep 10, 2021 1:14 am

Les agradezco su comentarios, ya me siento un poco mejor y mañana iré a ver alguna ginecóloga. Espero me de una solución y en lo posible que esto no me vuelva a pasar. Es desesperante. Gracias por sus ayudas ♡♡
Desastrealert21

Volver a salud de la mujer