por Danii Leon » Mié Sep 08, 2021 5:43 am
Tengo 22 años, vengo teniendo alteraciones muy graves de periodo desde hace un año, dijeron que era normal y que después se calmaría pero se me puso peor y ahora sufro de dolores insoportables, náuseas mareos, trastornos y descompensaciones, sangro en días que no son de periodo, suelto coágulos de sangre en días que no son de periodo, aveces duro un mes completo en que el sangrado no para y días en los que no deberías sangrar y que el periodo es exorbitante, las punzadas en la pelvis van de mal en peor, me ordenaron un ultrasonido con el señalamiento -posible presencia de quistes,cuando la ginecóloga me va a hacer el ultrasonido dice que depronto era poliquístico, después de que lo hace dice que no hay quistes, yo me alegro, esto me lo hicieron ayer a un día que me bajará el periodo o sea hoy me bajo, yo me alegre y la ginecóloga me dice que no me alegre mucho, que mi endometrio está demasiado engrosado para mí ciclo, 17mm y que en mi edad no es normal pero que ella no me iba a asustar que mejor esperara el dictamen del médico y que había negligencia por qué me debían haber mandado más exámenes, que es lo que debo tener? Es malo que mi endometrio esté así de engrosado a un día de mi periodo?