AYUDA, DUDA SOBRE ANTICONCEPTIVOS

AYUDA, DUDA SOBRE ANTICONCEPTIVOS

Notapor Toty2406 » Dom Sep 05, 2021 4:22 am

Hola. Empecé a planificar con pastillas. La doctora me dijo que debía iniciar la toma con el primer día de mi periodo y el 30 de Agosto termine la primer tableta de 21 pastillas. Me dijo también que debía esperar 7 días, y que en el séptimo día, me bajara o no me bajara "el periodo" debía iniciar nuevamente la otra tableta.

El día de hoy, me bajo. Y aún me faltan 2 días para que se cumplan los 7. ¿Debo iniciar la tableta hoy, o debo esperar a que se cumplan los 7 días como ella me dijo? ¿Podrían ayudarme? Tengo dudas con eso. No entendí bien.
Toty2406

Re: AYUDA, DUDA SOBRE ANTICONCEPTIVOS

Notapor Chidory » Dom Sep 05, 2021 4:30 am

Hola! ahora me puse nerviosa
Mi doctora me dijo que debía tomar las 21 pastillas
Esperar 7 dias
Y el dia 8 comenzar a tomarlas de nuevo
Ahora no se si debo tomarla el dia 7 o el 8
Si alguna sabe cuando debe ser, por favor podría decirnos :)
Chidory

Re: AYUDA, DUDA SOBRE ANTICONCEPTIVOS

Notapor azharos7ï » Dom Sep 05, 2021 4:04 pm

Toty2406 escribió:Hola. Empecé a planificar con pastillas. La doctora me dijo que debía iniciar la toma con el primer día de mi periodo y el 30 de Agosto termine la primer tableta de 21 pastillas. Me dijo también que debía esperar 7 días, y que en el séptimo día, me bajara o no me bajara "el periodo" debía iniciar nuevamente la otra tableta.

El día de hoy, me bajo. Y aún me faltan 2 días para que se cumplan los 7. ¿Debo iniciar la tableta hoy, o debo esperar a que se cumplan los 7 días como ella me dijo? ¿Podrían ayudarme? Tengo dudas con eso. No entendí bien.

Debes esperar a que se cumplan los 7 días y el día 8 comienzas a tomar la pastilla
azharos7ï

Volver a salud de la mujer