Ayudaaa porfavor

Ayudaaa porfavor

Notapor Cami_11 » Vie Ago 06, 2021 3:48 am

Tengo una duda muy grande , hace unos meses e tenido bastantes retrasos , casi nunca llega el dia que deberia :/ y la semana ante pasada llego lo que supongo era mi periodo y fue muy extraño ya que llego sin dolor, fue poco flujo (generalmente soy abundante) y tan solo duro 3 días, cuando generalmente me dura de 5 a 6 dias…. Despues de esos dias paso una semana y ayer fui al baño y vi que habia sangre nuevamente , no se si es periodo nuevamente 😔 lo que me parece muy extraño porque segun yo me bajo la semana ante pasada 🥺🥺🥺 podrían ayudarme porfavoooooor, no se que puede serrrrr , a alguin mas le a pasado? , sera sangrado de implantación? , que alguna me ayude porfavoooooor
Cami_11

Re: Ayudaaa porfavor

Notapor Cmhilary » Vie Ago 06, 2021 6:46 am

Hola amiga que edad tienes?
Cmhilary

Notapor Cami_11 » Mar Ago 31, 2021 7:13 am

Holaa, tengo 21 🥺
Cami_11

Notapor Cmhilary » Mar Ago 31, 2021 6:01 pm

Hola amiga. Quizás estés pasando por un desorden hormonal o puede que tengas sop o quistes. También estuve como tú, últimamente mi período ha sido bastante irregular y sin dolores premenstruales. Esperare este mes de septiembre a ver como me baja pero tengo que ir al ginecólogo para saber la razón porque es raro. Te recomiendo también lo mismo💜🌼
Cmhilary

Volver a salud de la mujer