Sangrado Primera vez

Sangrado Primera vez

Notapor AdaliOsho+ » Vie Ago 27, 2021 6:01 am

Holaaa.
Quisiera me ayudarán a salir de una duda, es normal que después de la primera vez (3 días después) vea un sangrado ? Cabe aclarar que fue una vez nada más,después de 3 días que me ya pasado eso, es normal.?
AdaliOsho+

Re: Sangrado Primera vez

Notapor SofiaDeAndaLucia » Vie Ago 27, 2021 6:01 pm

Es normal que en primera vez halla sangrado,alguna mujeres les sangra mucho y a otras casi nada,es depende de cada una,
Puede ser que tu hallas sangrado un poco más tarde de lo normal, pero no precisamente tenga que ser malo.como dije cada cuerpo es diferente.
Pero si sigues con dudas ve con un ginecólogo, así de paso te sacas todas las dudas que tengas
SofiaDeAndaLucia

Notapor AdaliOsho+ » Vie Ago 27, 2021 10:03 pm

Mil gracias! Estaré más tranquila pero consultaré a mi ginecólogo también
AdaliOsho+

Notapor LotcE3 » Lun Ago 30, 2021 6:52 pm

Hola, pues te cuento me pasó algo parecido: hace un mes tuve mi primera vez, todo estuvo bien o eso pensé
Pero al meterme a bañar me di cuenta que estaba sangrando un poco y pensé en que era normal, que era por la ruptura del himen
Pero así estuve por 3 días, con sangrado (como si estuviera en los primeros días de mi regla) dolor, ardor e incomodidad (no era un dolor insoportable) sabia que no era normal y acudí con mi ginecóloga, me revisó y me dijo que se había me había lesionado y había un desgarro en mi vagina y hasta amoratado estaba, me dijo que era muy estrecha y que él miembro de mi pareja era demasiado grande para mi cavidad e iba a tener que suturar pero me dio miedo y le dije si no había otra opción, y así fue, me tuvo en reposo por 15 días, me recetó una pomada para cicatrizar y unos ovulos para evitar infección, me dijo que tenía que usar lubricantes.
Te recomiendo que acudas con tu ginecóloga para que te revise.
LotcE3

Volver a salud de la mujer