Creo que me lastime el clitoris

Creo que me lastime el clitoris

Notapor Eva_Luna » Lun Ago 30, 2021 10:04 am

Hace unos días tuve relaciones con mi novio, no tuve problemas con ello pero luego empecé a sentir una molestia en el clitoris y parece ser que se rasgo y quedó lastimado, estoy un poco inquieta porque no pensé que algo así podría pasar, tengo la duda si a alguien más le ha pasado y que experiencia tienen sobre eso
Eva_Luna

Re: Creo que me lastime el clitoris

Notapor azharos7ï » Lun Ago 30, 2021 3:16 pm

Eva_Luna escribió:Hace unos días tuve relaciones con mi novio, no tuve problemas con ello pero luego empecé a sentir una molestia en el clitoris y parece ser que se rasgo y quedó lastimado, estoy un poco inquieta porque no pensé que algo así podría pasar, tengo la duda si a alguien más le ha pasado y que experiencia tienen sobre eso

Perdona pero si se hubiese rasgado no podrías ni caminar ni aguantar el dolor posiblemente se irritó, puedes colocarte pañitos de agua fría o hielo, este último no lo coloques directo pq peor solo colocas envuelto en un paño. Si no para la molestia en tres o cuatro días debes ir al ginecólogo
azharos7ï

Re: Creo que me lastime el clitoris

Notapor LotcE3 » Lun Ago 30, 2021 6:42 pm

Hola, pues te cuento me pasó algo parecido: hace un mes tuve mi primera vez, todo estuvo bien o eso pensé
Pero al meterme a bañar me di cuenta que estaba sangrando un poco y pensé en que era normal, que era por la ruptura del himen
Pero así estuve por 3 días, con dolor e incomodidad (no era un dolor insoportable) sabia que no era normal y acudí con mi ginecóloga, me revisó y me dijo que se había lesionado y había un pequeño desgarro en mi vagina y hasta amoratado estaba, me dijo que era muy estrecha y que él miembro de mi pareja era demasiado grande para mi cavidad e iba a tener que suturar pero me dio miedo y le dije si no había otra opción, y así fue, me tuvo en reposo por 15 días, me recetó una pomada para cicatrizar y unos ovulos para evitar infección, me dijo que tenía que usar lubricantes.
Te recomiendo que acudas con tu ginecóloga para que te revise.
LotcE3

Volver a salud de la mujer