Quiero quedar embarazada pero tengo herpes ayudaa

Quiero quedar embarazada pero tengo herpes ayudaa

Notapor Willi » Jue Ago 26, 2021 4:14 am

Hola tengo 18 años y mi esposo y yo estamos buscando un bebe pero hace 2 años me diagnosticaron herpes 1y2 llevo mi vida sexual normal cuando me sale un herpes me echo crema aciclovir y listo pero tengo miedo que si logro quedar embarazada el bebe nasca con herpes, falta una semana para que llegue mi periodo y me duelen los pesones eh sentido un poco de dolor de vientre y eh tenido acides se me viene el vomito y es mas que todo en las mañanas hace una semana empeze a tener esos sintomas puede que este embarazada? Desde que empezo el mes empeze a buscar un bebe
Willi

Re: Quiero quedar embarazada pero tengo herpes ayudaa

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ago 26, 2021 6:25 am

No entiendo en si ya no te estas cuidando parece y te preguntas eso? Ahora el bebe no se contagia porque bien no sabes que puede pasar a lo mejor lo tenes por cesarea y a parte esto se consulta a tu medico de confianza ellos saben que hacer.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Jue Ago 26, 2021 2:51 pm

Willi escribió:Hola tengo 18 años y mi esposo y yo estamos buscando un bebe pero hace 2 años me diagnosticaron herpes 1y2 llevo mi vida sexual normal cuando me sale un herpes me echo crema aciclovir y listo pero tengo miedo que si logro quedar embarazada el bebe nasca con herpes, falta una semana para que llegue mi periodo y me duelen los pesones eh sentido un poco de dolor de vientre y eh tenido acides se me viene el vomito y es mas que todo en las mañanas hace una semana empeze a tener esos sintomas puede que este embarazada? Desde que empezo el mes empeze a buscar un bebe

Si estás curada del herpes las posibilidades son pocas que el bebé se contagie pero también se te puede "activar" la enfermedad con el embarazo, así que debes informarle a tu ginecólogo u obstetra cuando ya tengas tu embarazo para que tenga en cuenta la evolución de este y si se presenta el herpes
azharos7ï

Notapor Willi » Lun Ago 30, 2021 5:24 am

Amigas me tiene que bajar el periodo mañana ai no me baja esta semana me hare una prueba tengo dolor en los senos los siento pesados y la acides no me a dado mucho
Willi

Volver a salud de la mujer