Infecciones

Infecciones

Notapor mariangelapelu » Dom Ago 29, 2021 2:15 pm

Hola, tengo dudas sobre una supuesta infección y quisiera alguna ayuda o comentario para aclarar. Hace 4 días atrás presente una picazón en la zona de mi vagina, al día siguiente me sucede lo mismo pero con mas picazón y esta vez expulsando una especie de masa blanca Con un poquito de color rojizo claro. Así dure hasta el 3er día. El día de ayer me sometí a colocarme un ovulo vaginal. Pero no ve mejorías. Además hoy me amaneció picando hasta la zona por donde se orina. Quien pude ayudarme con esto?
mariangelapelu

Re: Infecciones

Notapor NinaMood » Dom Ago 29, 2021 2:38 pm

Un ginecólogo
No te automediques ya que si al parecer tiene pinta de infección pero no sabes con certeza que medicamento es adecuado ni los cuidados pertinentes o si es algo más.
Lo mejor que puedes hacer es acudir pronto, si sigues metiéndote óvulos sin ni siquiera estar segura de que es lo que tienes puedes incluso empeorar la situación
NinaMood

Re: Infecciones

Notapor azharos7ï » Dom Ago 29, 2021 3:21 pm

mariangelapelu escribió:Hola, tengo dudas sobre una supuesta infección y quisiera alguna ayuda o comentario para aclarar. Hace 4 días atrás presente una picazón en la zona de mi vagina, al día siguiente me sucede lo mismo pero con mas picazón y esta vez expulsando una especie de masa blanca Con un poquito de color rojizo claro. Así dure hasta el 3er día. El día de ayer me sometí a colocarme un ovulo vaginal. Pero no ve mejorías. Además hoy me amaneció picando hasta la zona por donde se orina. Quien pude ayudarme con esto?

Si no te hizo efecto el óvulo de venta libre es mejor ir a un ginecólogo para saber que tipo de infección tienes, que te realicen un cultivo de orina y un frotis vaginal
azharos7ï

Volver a salud de la mujer