Oye tú, ERES VALIOSA💜

Oye tú, ERES VALIOSA💜

Notapor SeleneCarrillo » Mié Ago 18, 2021 3:50 am

Hola niñas!❤

Éste post es meramente para recordarles y recordarme a mí misma también, lo valiosas que somos como mujeres y que por más cosas malas e incorrectas que nos digan (Quién sea. El novio, el marido, amigos/as, la familia, etcétera) NO SOMOS ESO NI LO PERMITAMOS.

De una película me quedó una enseñanza. Decía la chica protagonista, en la película Mujer Bonita. Aveces y en la mayoría de los casos es más fácil creerse las cosas malas que nos dicen, que las cosas buenas. Y debería de ser lo contrario pero tiene razón y es triste.

Por eso jamás permitan que las hagan sentir menos, que las quieran sobajar y mucho menos pisotear.
Tampoco ninguna merece ser lastimada físicamente ni emocional.
Los golpes en el cuerpo duelen mucho y dejan marcas que con el tiempo sé pueden borran pero las marcas y cicatrices emocionales, las del alma, aunque son invisibles e imposibles de visualizar por el ojo, son las que difícilmente sé borran y las que duelen más.

Desde una falta de respeto NO ES AMOR NIÑAS.
Amense tanto hasta que puedan ver y entender que ustedes merecen las estrellas y la luna por lo maravillosas que son.

Lo digo en experiencia. Llevo conmigo cicatrices emocionales que sé quedarán conmigo hasta mi último suspiro. Y no es que no pueda superarlo, lo superé y ahora por mis cicatrices puede pasar la luz y estar en paz. Solamente que esas cicatrices quedaron para recordarme lo que nunca más debo de soportar en NADIE.

Espero que quién lea esto y necesite saber que es valiosa. LO SEPA DE HOY EN ADELANTE

Bendiciones a todas🙏😊

Si quieren aportar con sus comentarios, son bienvenidas.
SeleneCarrillo

Re: Oye tú, ERES VALIOSA💜

Notapor Isa0321 » Mié Ago 18, 2021 2:35 pm

Solo tengo una palabra para decirte......GRACIAS.
Estos días no me he sentido muy bien con mi físico, soy pequeña y un poco infladita, pero amo a mi yo interior porque siempre me mantiene alejada de lastimarme, pero no de llorar 🥺 Además de mude a un nuevo país y es muy difícil aceptar que no puedo abrazar a nadie para quitarme dolor 😖 Necesitaba estás palabras, y es cierto lo que dices, nos debemos valorar tal cual como somos.
Sinceramente me hiciste llorar....GRACIAS 💗🥺💕
Isa0321

Notapor SeleneCarrillo » Jue Ago 19, 2021 8:57 am

Un abrazo y un beso hasta dónde te encuentres Isa.
Me alegra tanto que mis palabras te hallan reconfortado💜
Recuerda siempre que hay que amar con alegría éste único cuerpo y templo que nos mantiene vivos y de pié día con día. Sin el, como podríamos vivir.

Bendiciones🙏
SeleneCarrillo

Notapor Isa0321 » Dom Ago 29, 2021 3:19 pm

SeleneCarrillo escribió:Un abrazo y un beso hasta dónde te encuentres Isa.
Me alegra tanto que mis palabras te hallan reconfortado💜
Recuerda siempre que hay que amar con alegría éste único cuerpo y templo que nos mantiene vivos y de pié día con día. Sin el, como podríamos vivir.

Bendiciones🙏

Amen 🙏🏻 Muchas gracias Selene 💗
Isa0321

Volver a salud de la mujer