Sangrado color marrón después del S*exo

Sangrado color marrón después del S*exo

Notapor Bebékeiko17 » Jue Ago 26, 2021 7:11 am

Hola, tengo una duda, soy sexualmente activa y y mi novio y yo nos cuidamos siempre con condón, este mes tuve mi periodo el 17 y me duró hasta el 22, antier mi novio y yo tuvimos relaciones pero no fuimos muy delicados por andar por prisas, yo aún no estaba bien lubricada y antes de la penetración también metio sus dedos y no duramos mucho, fuimos más bruscos que de costumbre, cuando acabamos, fui al baño y me dió un poco de ardor al orinar y me empezó un pequeño sangrado color café tenue y un poco rojo muy leve, así desepues de un rato ha ido disminuyendo y ya pasaron 2 días y ya va cada ves menos manchitas, ahorita solo salen residuos muy pequeños color café clarito, la verdad no creo que sea sangrado de implantación ya que hemos estado checando fechas y no hemos tenido S*exo en días fértiles, también cuando estábamos hablando del tema me confesó que tenía uñas largas, será que me lastimó y ya está sanando la lesión? O será algo más? Porfavor si alguien me puede contestar la duda, muchas gracias ❤️
Bebékeiko17

Re: Sangrado color marrón después del S*exo

Notapor Johis1988 » Jue Ago 26, 2021 3:42 pm

No xq la vagina se estira al tamaño del pene no puede haber sangrado talvez te va a bajar de nuevo la regla o puede ser que tengas polipos en el cuello del útero
Johis1988

Notapor Johis1988 » Jue Ago 26, 2021 3:43 pm

O puede q estes en embarazo
Johis1988

Notapor Kasuga521 » Vie Ago 27, 2021 11:47 am

Eso es normal cuando tienes relaciones un día o dos días después de tener tu regla. Es como especie de residuos que quedan en tu zona y por eso tiene ése color. Si la relación fue en una fecha distinta, consulta a tu médico.
Kasuga521

Notapor Chidory » Vie Ago 27, 2021 2:44 pm

A mi una vez me sucedió eso, pero el manchado no era café sino sandrado más clarito que el de la regla y fue precisamente porque él tenía las uñas un poco largas y sin darnos cuenta me lastimó un poco
Solo que el mio vino también con vertigo y un ratito, dolor de panza, pero luego todo bien
Chidory

Notapor Cmhilary » Vie Ago 27, 2021 8:02 pm

Amiga pudo haber sido por lo brusco y también como resto del periodo, lo cual es normal, a mí también me paso que a los dos días siguiente a mi periodo tuve relaciones y sangre entre rojo fuerte y marrón, ya después de eso al día siguiente se me pasó. Además de que el tener relaciones luego del periodo hace que se relaje los músculos y puedes llegar a expulsar sangre contenida del periodo anterior
Cmhilary

Volver a salud de la mujer