Urgencia

Urgencia

Notapor Normaliz » Vie Ago 27, 2021 12:18 am

Bueno chicas espero que me ayuden de verdad me da mucha pena que hasta quisiera morirme! Hace unos días me afeité para tener relaciones las tuve ya a los pocos días me están saliendo bolitas blancas primero empezaron dos o tres y ahora son muchas vengo sintiendo síntomas picazo ardor al orinar también me salió algo blanco en el labio y si uno se pone a buscar en internet dice que tengo herpes de verdad estoy bien asustada no aguanto y también tengo miedo de decirle a mi mamá ya que ella no sabe que tuve relaciones s*exuales
Normaliz

Re: Urgencia

Notapor Sirena127 » Vie Ago 27, 2021 12:26 am

Lo mejor lo mejor es qe vayas con un ginecólogo y qe te revise
Y te de el medicamento apropiado
Ya qe una infección puede ser por cualquier cosa ya sea por ropa ajustada...ina mala depilación.. etc
También hay distintos tipos de herpes hay unos qe son más bruscos qe otros por eso lo mejor es qe acudas con un ginecólogo
Para la calmar la irritación puedes ponerte hielo...
No pierdas tiempo y ve con ginecólogo
Sirena127

Notapor azharos7ï » Vie Ago 27, 2021 12:28 am

Normaliz escribió:Bueno chicas espero que me ayuden de verdad me da mucha pena que hasta quisiera morirme! Hace unos días me afeité para tener relaciones las tuve ya a los pocos días me están saliendo bolitas blancas primero empezaron dos o tres y ahora son muchas vengo sintiendo síntomas picazo ardor al orinar también me salió algo blanco en el labio y si uno se pone a buscar en internet dice que tengo herpes de verdad estoy bien asustada no aguanto y también tengo miedo de decirle a mi mamá ya que ella no sabe que tuve relaciones s*exuales

Primero deja de buscar en internet pq no es un diagnóstico certero, hay de todo tipo de información y lo que estás haciendo es un lío tu cabeza, tienes que ir o tienes que ir a un ginecólogo, busca si en tu país hay centros de atención para jóvenes y adolescentes en materia de sexualidad, si eres mayor de 14 años puedes ir sola o si es con tu pareja mejor pq ahí atienden solo ginecologas, en caso contrario si debes decirle a tu madre que al parecer tienes una infección vaginal para que te lleve a un ginecólogo... No te coloques nada pq al no saber que es puedes agrandar el padecimiento, tenle confianza a tu madre
azharos7ï

Notapor cecyregia » Vie Ago 27, 2021 11:06 am

Hola si es buena idea ir con un ginecólogo pero pienso que lo que te pasa es por la afeitada, a veces esas bolitas salen cuando el vello empieza a crecer (lo digo porque a mí me pasaba XD) y dan mucha comezón, trata de mantener el área fresca mientras vas a consulta
cecyregia

Volver a salud de la mujer