Ovarios poliquístico y embarazo

Ovarios poliquístico y embarazo

Notapor Araujod1810 » Lun Ago 23, 2021 2:28 am

Puede una mujer con ovarios poliquístico salir embarazada? Yo sufro de eso y me da miedo no poder tener hijos
Araujod1810

Re: Ovarios poliquístico y embarazo

Notapor NinaMood » Lun Ago 23, 2021 5:20 am

Si, pero claro depende de cada organismo y dependerá también del tratamiento que estés llevando.
Por ejemplo, hay mujeres que sufren de ovarios poliquisticos y han quedado embarazadas igual e incluso las hormonas del embarazo les han regulado el padecimiento, otras les cuesta más embarazarse y deben llevar tratamiento durante su gestación y de lleno hay algunas que no pueden y deben someterse a tratamiento para lograrlo. Pero todo esto dependerá de tu cuerpo, de una u otra manera inicialmente y antes de optar por la maternidad es bueno que lleves un tratamiento para pulverizar los quistes si es que estás generandolos frecuentemente y se regularice tu problema hormonal (también a causa de los ovarios poliquisticos), y posterior a ello intentar embarazarte, de igual manera trata de hablarlo directamente con tu ginecólogo (a) para que te hablen directamente de los tratamientos si es que aún no sigues uno, ya sea para lograr embarazo o para eliminar los quistes.
NinaMood

Notapor YeslyX00 » Lun Ago 23, 2021 4:53 pm

Hola yo tengo eso mismo y llevo 3 meses tomando anticonceptivos, yo ahorita no planeo tener hijos pero
Aveces me preocupa poder salir embarazada aun así tomando las píldoras, por que dicen que no protegen al 100%, y aveces me preocupa no llegar a poder tener hijos y es algo que quiero pero más después
YeslyX00

Notapor Araujod1810 » Lun Ago 23, 2021 8:20 pm

YeslyX00 escribió:Hola yo tengo eso mismo y llevo 3 meses tomando anticonceptivos, yo ahorita no planeo tener hijos pero
Aveces me preocupa poder salir embarazada aun así tomando las píldoras, por que dicen que no protegen al 100%, y aveces me preocupa no llegar a poder tener hijos y es algo que quiero pero más después

A mí hasta ahora me han recetado tres píldoras para el tratamiento y todas me hacen mal en la partes físico estética, me sacan más granitos, me hacen subir de peso y me sacan más vellos, pero logran regularme el periodo, ahora mismo estoy con la facetix pero quedó con mis dudas
Araujod1810

Notapor TEFT » Jue Ago 26, 2021 5:09 am

Hola!
Si es posible
Hace varios años tuve un tumor en un ovario y me lo quitaron, un año después fui a control y tuve más de 11 quistes en el otro ovario y liquido al rededor del útero el ginecólogo me dijo que ya no podía quedar en embarazo, que era imposible. Dolió mucho la noticia, con mi esposo dejamos de cuidarnos ya que "era imposible quedar en embarazo" al mes completo o ¡sorpresa! Quedé en embarazo, el embarazo fue difícil, varias amenazas de aborto, todo el tiempo en el hospital, el parto se adelantó dos veces pero todo salió bn después de tener mi hijo me hice operar. Mi hijo tiene ya 5 años y no he tenido más problemas con mi ovario :D
TEFT

Notapor MaríaJ Arias A » Jue Ago 26, 2021 5:20 pm

Hola hace 6 dias me enteréque tengo ovario poliquisticos.tengo más de 40 y necesito un tratamiento.alguien me puede ayudar con un tratamiento casero
MaríaJ Arias A

Volver a salud de la mujer