ESTA BIEN SENTIRCE ASI

ESTA BIEN SENTIRCE ASI

Notapor Purple you » Jue Ago 26, 2021 12:58 am

Hola soy una chica de 29 años tengo una hija y mi última relación fue con el padre de ella ya hace 5 años el no me llenaba todo se volvió rutina y se termino en malos términos.actualmente no tengo pareja apesar que tengo muchos pretendientes pero no he tenido interés alguno en ellos y no tengo deseos sexual y es normal que me sienta así no sentir deseos de estar con alguien tengo miedo de convertirme en un herbitaño.ya han pasado 6 años de mi última a relación sexual.
Purple you

Re: ESTA BIEN SENTIRCE ASI

Notapor azharos7ï » Jue Ago 26, 2021 3:24 pm

Purple you escribió:Hola soy una chica de 29 años tengo una hija y mi última relación fue con el padre de ella ya hace 5 años el no me llenaba todo se volvió rutina y se termino en malos términos.actualmente no tengo pareja apesar que tengo muchos pretendientes pero no he tenido interés alguno en ellos y no tengo deseos sexual y es normal que me sienta así no sentir deseos de estar con alguien tengo miedo de convertirme en un herbitaño.ya han pasado 6 años de mi última a relación sexual.

Después de una relación que termino mal, es muy fácil sentirse como que no quiere nada, ni relaciones ni S*exo , nosotras las mujeres no tenemos la necesidad de S*exo como los hombres que fisiológicamente lo necesitan, pero si deberías empezar abrirte a conocer nuevas personas para no terminar como una ermitaña que es tu miedo, no necesariamente tener una relación afectiva sino de amistad para así volver a relacionarte... Hacer cosas que te gusteneso es una buena terapia no es nada malo querer estar sólo, pero si te estás cuestionando al respecto es pq ya llegó el punto en que ya no es buena compañía esa soledad. Igual si te sientes bien así es tu vida y cada quien la vive como quiere y si tú te sientes tranquila así eso es lo más importante.
Última edición por azharos7ï el Jue Ago 26, 2021 3:44 pm, editado 1 vez en total
azharos7ï

Notapor chicaanime » Jue Ago 26, 2021 3:40 pm

No entiendo, preguntas si es normal o afirmas?

Es normal no querer estar con alguien y no sentir deseo sexual, cuando es porque se esta contento con la vida que se está llevando, es decir no tengo necesidad de una pareja porque me estoy desarrollando profesionalmente, estoy encontrando nuevos pasatiempos, retomando amistades, paso tiempo con mi hija, familia, cuido de mi salud etc, una pareja no es pilar para mi estabilidad económica no menos sentimental. Es en esta situación cuando es muy normal no tener deseos ni intención de una nueva relación.

Ahora bien si es porque tienes miedo de que no haya a funcionar una nueva relación, de que te vayan a lastimar, que no vaya a durar, que no vas a encontrar a alguien que valga la pena, entonces ahí no es normal, ahí seria bueno que busques ayuda psicológica, porque los obstáculos los estas poniendo por miedo, por inseguridad.

Ser un "ermitaño" no es malo cuando es algo que se desea y que te gusta, que lo haces por decisión propia y convencido, pero si lo haces por miedo al fracaso y al dolor entonces no es convicción sino cobardía
one piece❤
chicaanime

Notapor Purple you » Jue Ago 26, 2021 4:26 pm

Gracia por tomarse su tiempo y responderme,tomaré en cuenta todo lo dicho por ustedes.
Purple you

Volver a salud de la mujer