HERPES O VPH

HERPES O VPH

Notapor Jennn29 » Sab Ago 21, 2021 12:08 am

Que creen que sea peor? Tener herpes genital o VPH?
Jennn29

Re: HERPES O VPH

Notapor Yezenia » Sab Ago 21, 2021 2:42 pm

Tener vph
Yezenia

Notapor NickyCat_ » Dom Ago 22, 2021 5:03 am

Yo creo que herpes, las personas con herpes a menudo se sienten muy enfermas y las personas con vph solo tienen el brote de verrugas que por lo general no son molestas
NickyCat_

Notapor Jennn29 » Lun Ago 23, 2021 2:36 am

Lo pregunto porque en diciembre tuve los peores síntomas de mi vida, fui al medico y era herpes. A la fecha solo me apareció una vez más y fue mucho menos molesto, pero me hace sentir muy mal emocionalmente. Aunque hay vph que ponen en riesgo la salud, creo que tener herpes es un golpe más a la salud mental, bueno en mi caso, me siento como sucia :(
Jennn29

Notapor ForesitaFeliz » Lun Ago 23, 2021 5:45 am

A mi me da herpes labial y es un fastidio esty molesta por una semana no me quiero imaginar en la zona genital...a mi me diagnosticaron vph hace 7 años, y por ahora todo bien, pero yo ne hago controles cada 6 meses o 1 año porque el mio es el peor del que agarra cancer uterino.

Lo del herpes hay solución cremas y antibitiocos una vez que sientas los sintomas sobre todo cuida tu sistema inmune y haz ejercicios.
ForesitaFeliz

Notapor Jiesmari » Mié Ago 25, 2021 7:42 pm

Hola chicas, sabes que a mí me salieron estilo unas verrugas ya hace como un mes y pensé que era irritación por el látex y hoy en día están creciendo y saliendo otras y eso me tiene preocupada, que puedo hacer? Mi mamá no sabe que mantengo relaciones y creo que posiblemente sea vph me podrían ayudar o aconsejar porfa
Jiesmari

Notapor azharos7ï » Mié Ago 25, 2021 7:49 pm

Jiesmari escribió:Hola chicas, sabes que a mí me salieron estilo unas verrugas ya hace como un mes y pensé que era irritación por el látex y hoy en día están creciendo y saliendo otras y eso me tiene preocupada, que puedo hacer? Mi mamá no sabe que mantengo relaciones y creo que posiblemente sea vph me podrían ayudar o aconsejar porfa

Ve al ginecólogo con tu pareja, para que ambos se realicen análisis para Ets, loas probable es que tengas vph no dejes pasar más tiempo pq esto te puede generar cáncer de cuello uterino si no lo tratas a tiempo
azharos7ï

Volver a salud de la mujer