ayuda ya no puedo ni caminar:((

ayuda ya no puedo ni caminar:((

Notapor Nicolsitaa06 » Vie Ago 13, 2021 8:15 pm

Hola chicas, estoy muy desesperada.
Verán, el martes empecé con una picazón en la zona del clitoris (capuchón si no me equivoco).
Entonces inconscientemente estuve rascandome, a la noche me lave y vi que la causa era un pelito del vello púbico.
Entonces, no pico más, después de un rato empezó a arder, mire y esta todo hinchado y seco, me duele la fricción de la ropa interior, y eso.
Ahora no se que hacer, mi ginecóloga no atiende hasta 15 días y no puedo más, qué puede ser o que puedo hacer para calmar el dolor?
Acabo de tomarme la temperatura y tengo fiebre.
Nicolsitaa06

Re: ayuda ya no puedo ni caminar:((

Notapor chicaanime » Vie Ago 13, 2021 9:28 pm

Nicolsitaa06 escribió:Hola chicas, estoy muy desesperada.
Verán, el martes empecé con una picazón en la zona del clitoris (capuchón si no me equivoco).
Entonces inconscientemente estuve rascandome, a la noche me lave y vi que la causa era un pelito del vello púbico.
Entonces, no pico más, después de un rato empezó a arder, mire y esta todo hinchado y seco, me duele la fricción de la ropa interior, y eso.
Ahora no se que hacer, mi ginecóloga no atiende hasta 15 días y no puedo más, qué puede ser o que puedo hacer para calmar el dolor?

Y estas segura de que la fiebre ni es síntoma de otra cosa? Porque si no es por gripe o alguna otra cosa entonces tienes alguna infección.

Para calmar el ardor podrías lavarte con agua tibia y ponerte una pomada para rozaduras para bebé.

Toma alguna pastilla para la fiebre y si los síntomas no pasan acude a un médico general
one piece❤
chicaanime

Notapor Daniela20lu » Vie Ago 13, 2021 10:55 pm

Aplícate la crema clotrimazol, es super buena.
Daniela20lu

Notapor YasmiiO26 » Sab Ago 14, 2021 10:20 am

Yo coincido con chicaanime, eso puede ser un pelo enquistado, y se te infecto, a mi me pasa a veces al no depilarme bien! Yo me puse paños calientes y deje que se abriera solo y echara toda la infección por si sola. Los paños calientes y el agua tibia ayudan a relajar la zona y ayuda a que el poro infectado se abra y suelte la infección. Puedes tomarte un paracetamol para aliviar el dolor, pero si eso persiste a los 4/5 dias hablale a tu matrona para que te recete algun antibiótico.
YasmiiO26

Notapor ForesitaFeliz » Sab Ago 14, 2021 9:59 pm

Parece que se te inflamo la vulva, a mi me paso 2 veces y es horrible no se te pasa a menos que hagas reposo, y también si sientes picazon usa alguna crema de venta libre te ayuda al menos hasta ver a tu ginecologa, a mi en 2 dias me pasaba. Sufro de muchas infeccion cuando se me altera el PH también ya que me harta y eso que tengo buena higiene, pero a veces es porque haces mucha duchas vaginales, tenes S*exo sin estar lubricada, o bien alguna rosadura por la ropa interior o usar ropa muy apretada, y tambien los perfumes evitar jabon tocador.
ForesitaFeliz

Notapor Nicolsitaa06 » Mar Ago 24, 2021 6:53 am

chicaanime escribió:
Nicolsitaa06 escribió:Hola chicas, estoy muy desesperada.

Y estas segura de que la fiebre ni es síntoma de otra cosa? Porque si no es por gripe o alguna otra cosa entonces tienes alguna infección.

Para calmar el ardor podrías lavarte con agua tibia y ponerte una pomada para rozaduras para bebé.

Toma alguna pastilla para la fiebre y si los síntomas no pasan acude a un médico general

holaa, gracias por responder, sii he visto que la fiebre fue por otra cosa, en realidad era un forunculo que explotó en unos días nomás, aunque me hizo doler bastante jaja😅, espero que ninguna lo pase, es desesperante y más en esa zona😉
Nicolsitaa06

Volver a salud de la mujer