Vaginosis bacteriana

Vaginosis bacteriana

Notapor Araujod1810 » Lun Ago 23, 2021 2:29 am

Qué tan peligro puede ser no tratarse la viginosis bacteriana y seguir teniendo relaciones así
Araujod1810

Re: Vaginosis bacteriana

Notapor Cmhilary » Lun Ago 23, 2021 3:08 am

Puede convertirse en una infección difícil de tratar además de que estás mas expuesta a contraer ETS u otras infecciones por el desequilibrio de tu flora bacteriana de la vagina.

La salud de nuestra vagina es sumamente importante, al ser una cavidad estamos expuestas a muchas infecciones y patologías, más que los hombres, por eso hay que tener consciencia y tratar cualquier anormalidad que tengamos en esta zona. Acude al ginecologo para que te recomiende un tratamiento, no te automediques. Es importante que tú y tu pareja reciban tratamiento para evitar reinfecciones. Suerte💜
Cmhilary

Notapor Araujod1810 » Lun Ago 23, 2021 3:34 am

Cmhilary escribió:Puede convertirse en una infección difícil de tratar además de que estás mas expuesta a contraer ETS u otras infecciones por el desequilibrio de tu flora bacteriana de la vagina.

Muchas gracias corazón

La salud de nuestra vagina es sumamente importante, al ser una cavidad estamos expuestas a muchas infecciones y patologías, más que los hombres, por eso hay que tener consciencia y tratar cualquier anormalidad que tengamos en esta zona. Acude al ginecologo para que te recomiende un tratamiento, no te automediques. Es importante que tú y tu pareja reciban tratamiento para evitar reinfecciones. Suerte💜
Araujod1810

Notapor nena sb » Lun Ago 23, 2021 6:27 am

Buenas noches amiga, mi citologia dio el mismo resultado y mi ginecóloga me receto clotrimazol ovulos x 6 dias + (antibiótico) azitromicina 500mg x 3 pastillas cada 12 horas. A mi pareja también le receto azitromicina 6 pastillas.
Última edición por nena sb el Mar Ago 24, 2021 3:53 am, editado 1 vez en total
nena sb

Notapor Araujod1810 » Lun Ago 23, 2021 8:23 pm

nena sb escribió:Buenas noches amiga, mi citologia dio el mismo resultado y mi ginecóloga me receto clotrimazol ovulos x 6 dias + (antibiótico) azitrimicina 500mg x 3 dias cada 12 horas. A mi pareja también le receto azitromicina x 6 dias.

Muchas gracias, creo que me salen mejor y más económico que los que me recetaron inicialmente a mi que fue cluvax forte por tres noches
Araujod1810

Notapor nena sb » Lun Ago 23, 2021 10:41 pm

A la orden amiga... 😉😌
nena sb

Volver a salud de la mujer