Léanme Porfiiis!

Léanme Porfiiis!

Notapor Lily04 » Dom Ago 22, 2021 5:39 am

Holaa!
Bueno les cuento hace años tengo la misma pareja sexual, hace 1 semana tuve mi ultima relación sexual con él y ese mismo día empeze a sentir dolor por el lado de los labios menores de la vagina me mire en un espejo y tengo una pequeña muy pequeña úlcera, cabe recalcar que el día que tuve relaciónes, el pene lo rosó muy fuerte en esa zona donde tengo la úlcera, mi duda es si pueden aparecer úlceras por traumatismo?? o será alguna ETS?🥺😕
Lily04

Re: Léanme Porfiiis!

Notapor chicaanime » Dom Ago 22, 2021 5:44 am

Lily04 escribió:Holaa!
Bueno les cuento hace años tengo la misma pareja sexual, hace 1 semana tuve mi ultima relación sexual con él y ese mismo día empeze a sentir dolor por el lado de los labios menores de la vagina me mire en un espejo y tengo una pequeña muy pequeña úlcera, cabe recalcar que el día que tuve relaciónes, el pene lo rosó muy fuerte en esa zona donde tengo la úlcera, mi duda es si pueden aparecer úlceras por traumatismo?? o será alguna ETS?🥺😕

1) solo escribe una vez tu duda en el tema correspondiente

2) l única manera de saberlo con certeza es acudiendo a un médico

Podría haber una lesión por frotarse si es demasiada la fricción y no hubo higiene y lubricación correcta, pero también puede ser una its así que solo un médico lo puede deducir mejor
one piece❤
chicaanime

Notapor Nina Santana » Dom Ago 22, 2021 4:47 pm

Hola..el hecho de que tengas años con la misma pareja no significa que no pueda ser una ITS pues aunque siento decírtelo pero puede que tú no seas la única pareja de él desde hace años☹ pero igual puede ser por la fricción yo tenía una pareja que odiaba que me hiciera S*exo oral porque luego yo terminaba con moretones en zona intima😐
Nina Santana

Notapor Jennn29 » Lun Ago 23, 2021 2:42 am

Hola! Sientes alguna otra incomodidad? Como al orinar, o malestar general en el cuerpo?
Jennn29

Notapor Jennn29 » Lun Ago 23, 2021 2:43 am

Hola! Solo tienes esa úlcera o tienes otros malestares? Como al orinar, o sientes malestar general?
Jennn29

Notapor Lily04 » Lun Ago 23, 2021 3:28 am

Holaaa!, solo tengo esa úlcera pero ahora más pequeñita y por el lado cómo irritado y no ningún otro síntoma
Lily04

Notapor Jennn29 » Lun Ago 23, 2021 5:12 am

No creo que sea nada grave entonces, espera unos días que seguro desaparecerá. En caso vuelva a aparecer si deberías acudir al médico, mientras no le hagas mente y seguro mejorara más rápido :)
Jennn29

Volver a salud de la mujer