Interrupción voluntaria del embarazo

Re: Interrupción voluntaria del embarazo

Notapor Nattylr » Dom Ago 15, 2021 3:40 am

Hola te envío un abrazo fuerte y mucha contención , la decisión es tuya acá la gente te va a decir muchas cosas y juzgar pero nadie está en tus zapatos. Has lo que creas que es mejor para ti
Nattylr

Notapor Ericuack » Dom Ago 15, 2021 5:05 am

No soy quién para decirte que hacer con respecto a tu embarazo (creo que la decisión está tomada) Lo que si cómo mujer responsable te recomiendo es que más allá de cuidarte de futuros embarazos te cuides de las ETS de esas no hay IVE que te salve. Con más razón si no tienes pareja estable cómo mencionaste en tu post. Mis mejores vibras 🙌🏼
Ericuack

Notapor Gamc » Dom Ago 15, 2021 4:13 pm

Hola, yo pasé por una situación como la tuya ya hace varios años. Se lo conté al chico y con lo único que apoyo fue cubriendo todos los gastos, después decidimos alejarnos , el proceso de recuperación lo lleve sola solo prepárate bien con eso e informate con las secuelas. Conmigo se complicaron las cosas, tuve sangrado(hemorragias) por más de 4 meses lleve varios tratamientos, después de un buen tiempo todo regreso a la normalidad, ánimo!
Gamc

Notapor brendenisee » Mié Ago 18, 2021 10:59 pm

hola! estoy pasando algo parecido todavía no estoy segura si estoy pero un test ya me dio positivo, mi decisión también sería no tenerlo ya que no tengo pareja estable es algo difícil y no se cómo es el tema de las pastillas ahora que es legal dónde podría conseguir las pastillas abortivas? es recetado por un médico? espero que te vaya bien y te recuperes pronto❤️
brendenisee

Notapor Fernanda3004 » Jue Ago 19, 2021 5:50 am

Hola, es diferente en algunos países la venta de pastillas, puedes ir con un doctor y que el te de las pastillas, o puedes conseguirlas em farmacias sin receta, lo único que te aconsejo es que no las compres por fuera como en internet, no vas a saber si si son el medicamento correcto
Fernanda3004

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Ago 19, 2021 9:21 pm

brendenisee escribió:hola! estoy pasando algo parecido todavía no estoy segura si estoy pero un test ya me dio positivo, mi decisión también sería no tenerlo ya que no tengo pareja estable es algo difícil y no se cómo es el tema de las pastillas ahora que es legal dónde podría conseguir las pastillas abortivas? es recetado por un médico? espero que te vaya bien y te recuperes pronto❤️

De que parte de Argentina sos ? Tiene que ser suministrado por un medico/ca. Ya anda sacandote un turno, asi no pasas mas tiempo. Suerte en tu proceso ! 💚✊
Minervaaaaaaaa

Anterior

Volver a salud de la mujer