Bolita en mi pecho izquierdo

Bolita en mi pecho izquierdo

Notapor Jackie M » Mié Ago 18, 2021 8:54 pm

Hola tengo 22 años y hace tres semanas en un roce que tuve con mi mano sentí un bolita en mi pecho izquierdo cuando lo toco se mueve de un lado a otro pero no me duele, no sé si fue mental pero lo sentí más pequeño pero no sé si también fue por qué mis pechos ya están inflamados por qué ya tendré mi periodo, no sé si esperar a que termine mi periodo para ir con un médico y no sé si ir con ginecólogo o buscar un mastólogo que no sé si hay uno en dónde vivo, por favor denme sus recomendaciones y opiniones; Gracias.
Jackie M

Re: Bolita en mi pecho izquierdo

Notapor Jimenitauq » Jue Ago 19, 2021 12:17 am

Jackie, yo nunca senti bolita, pero si me detectaron nodulos en ecografia mamaria (que hice para empezar mi rutina de control de mamas a los 31 años) y me terminaron haciendo biopsia. Eran nodulos benignos, asi que estoy bien. Pero te recomiendo que empieces por hacerte ecografia mamaria y vayas viendo. Hay muchos nodulos que no son para nada peligrosos, incluso algunos varian por las hormonas del ciclo, pero siempre lo mas importante es acudir al medico que te despeje las dudas. Yo creo que el ginecologo te deriva al mastologo solo si es necesario, como lo fue en mi caso.
Jimenitauq

Re: Bolita en mi pecho izquierdo

Notapor Jackie M » Jue Ago 19, 2021 4:03 pm

Gracias,es mejor que espere a que termine mi periodo para ir? O no hay problema en eso para un chequeo?
Jackie M

Volver a salud de la mujer