Quistes en los ovarios

Quistes en los ovarios

Notapor Assira1011 » Sab Ago 14, 2021 11:00 pm

Chicas que tan cierto es que las pastillas anticonceptivas ayudan a deshacer los quistes en los ovarios?
Assira1011

Re: Quistes en los ovarios

Notapor azharos7ï » Dom Ago 15, 2021 12:13 am

Assira1011 escribió:Chicas que tan cierto es que las pastillas anticonceptivas ayudan a deshacer los quistes en los ovarios?

Si, las que tienen una alta concentración ayudan a micropulverizar los quistes si no son tan grandes, pero estas deben ser recetadas por el ginecólogo.
azharos7ï

Notapor NinaMood » Dom Ago 15, 2021 6:28 pm

Assira1011 escribió:Chicas que tan cierto es que las pastillas anticonceptivas ayudan a deshacer los quistes en los ovarios?

Es verdad pero debes llevar un control recurrente con tu ginecólogo de cabecera para saber qué tal va el tratamiento, ya que si las pastillas anticonceptivas no funcionan por completo te añaden otros medicamentos para que puedan desaparecer los quistes, si bien las pastillas son bastante funcionales y reguladoras hormonales del desorden que provocan los quistes, a veces no son suficientes para el tratamiento, pero eso varía en el organismo por eso es que debes llevar recurrentes controles
NinaMood

Notapor Assira1011 » Dom Ago 15, 2021 6:42 pm

Muchas gracias. Les pregunto porque antes me cuidaba con inyeccion mensual y en Diciembre del año pasado me deje de inyectar, en marzo fui con la gine para ver q todo estuviera bien porque ya queria embarazarme y me dijo q tenia quistes en los ovarios y le dio las pastillas, mi error fue no decirle nada a mi esposo y hace dias se dio cuenta que las estoy tomando y cree que las tomo para no embarazarme y ahora no me cree 😥
Assira1011

Notapor NinaMood » Dom Ago 15, 2021 10:46 pm

Assira1011 escribió:Muchas gracias. Les pregunto porque antes me cuidaba con inyeccion mensual y en Diciembre del año pasado me deje de inyectar, en marzo fui con la gine para ver q todo estuviera bien porque ya queria embarazarme y me dijo q tenia quistes en los ovarios y le dio las pastillas, mi error fue no decirle nada a mi esposo y hace dias se dio cuenta que las estoy tomando y cree que las tomo para no embarazarme y ahora no me cree 😥

Y que importa lo que él crea? 🙄 Lo importante es tu salud que te importe un pepino que piensa el resto sobretodo tu marido que en vez de apoyarte lo toma al chiste.
NinaMood

Volver a salud de la mujer