LA CLAMIDIA ME PERSIGUE

LA CLAMIDIA ME PERSIGUE

Notapor Lamasreal » Sab Ago 14, 2021 6:22 pm

Chicas les cuento Dios nose porque ami…En diciembre del 2019 Me pegan clamidia un chico con el cual tenía relaciónes pero no mas de ahy les cuento tenia casi todos los sintomas fui al medico me cure y todo bien el año pasado como en noviembre volvi a estat con la misma persona (Si lo se soy tonta) y parece que me infecto otra vez lo peor es que esta vez no tenia ningun sintoma. En enero comenze una relacion con mi actual pareja hace como un mes fui al ginecólogo y si sali positivo con clamidia lo peor que se lo pege a mo novio la peor verguenza de mi vida tener que desirle que vaya al medico para que se la quite en fin fuimos me cure el tambien cuando termine el tratamiento fui al ginecólogo otra vez para asegurarme que se me quito y pues si todo salio bien mi novio no se volvio a realizar la prueva suponimos qur a el tambien se le viera quitado pero nose que paso tuvimos juntos todo bien me llego el periodo y desde entonces tengo un muy mal olor 🥲 el dise que no huele nada pero yo sii se que algo no esta bien sera que tengo clamidia otra vez nose porque si los 2 isimos el tratamiento al pies de la letra !! Debo volver al ginecólogo o que cren chicas por favor algun consejo
Lamasreal

Re: LA CLAMIDIA ME PERSIGUE

Notapor Lolae » Sab Ago 14, 2021 8:04 pm

Sin duda alguna es mejor vuelvas a acudir con tu médico,para que te de otro tratamiento, a veces las infecciones se hacen resistentes y por eso no te haz aliviado del todo ve antes de que se complique más
Lolae

Volver a salud de la mujer