¿Por que me sale leche?

¿Por que me sale leche?

Notapor Chicadeflashia » Jue Ago 12, 2021 1:15 am

Hola niñas, disculpen quería saber si alguna otra ha pasado por lo mismo que yo, mi perido es muy irregular puesto que me colocaron de DIU (dispositivo intran uterino)
Al tener a mi bebe hace 5 años... Pero desde hace dos meses he comenzado a notar que tengo leche y he ido a hacerme dos pruebas una eco y otra de sangre, también aun reglo así que estoy tan confundida, tal vez alguna otra haya pasado por lo mismo o algún consejo... Gracias por leerme, saludos
Chicadeflashia

Re: ¿Por que me sale leche?

Notapor chicaanime » Jue Ago 12, 2021 1:28 am

Chicadeflashia escribió:Hola niñas, disculpen quería saber si alguna otra ha pasado por lo mismo que yo, mi perido es muy irregular puesto que me colocaron de DIU (dispositivo intran uterino)
Al tener a mi bebe hace 5 años... Pero desde hace dos meses he comenzado a notar que tengo leche y he ido a hacerme dos pruebas una eco y otra de sangre, también aun reglo así que estoy tan confundida, tal vez alguna otra haya pasado por lo mismo o algún consejo... Gracias por leerme, saludos

Pues si todas las pruebas y ecografías muestran que no estas embarazada entonces seguro tienes la prolactina alta, por ello te sale leche.

Debes consultarlo con tu médico
one piece❤
chicaanime

Re: ¿Por que me sale leche?

Notapor Chicadeflashia » Vie Ago 13, 2021 4:48 am

Gracias por el dato 😊
Chicadeflashia

Volver a salud de la mujer