Ayuda, tengo 18 días de retraso, estaré embarazada?

Ayuda, tengo 18 días de retraso, estaré embarazada?

Notapor Bel Mirmen Ithil » Dom Ago 08, 2021 4:33 pm

Desde el mes de febrero/2021 deje de tomar anticonceptivos y he tenido periodos irregulares, actualmente tengo un retraso de 19 días y ya me hice 2 pruebas caseras de embarazo y han dado negativo, tome té de perejil y ajenjo para que baje la regla y no me baja, también se me está cayendo el cabello en cantidades,me da mucha acidez estomacal, tengo mucho acné, baje 4 libras y en el último mes he hecho ejercicio y bebo más agua de la que antes bebia. Estoy súper angustiada y no sé que pueda ser,si estoy embarazada o es normal que pase esto si alguna sabe o le pasa algo similar y puede ayudarme les agradezco.
Bel Mirmen Ithil

Re: Ayuda, tengo 18 días de retraso, estaré embarazada?

Notapor NinaMood » Dom Ago 08, 2021 4:59 pm

Si te has hecho correctamente las pruebas, no deberías preocuparte por embarazo, sin embargo la mejor prueba con mayor eficacia es la de sangre, inicialmente podrías hacerte esa y si sale negativa acude al ginecólogo para saber si tú desajuste es "normal" por dejar las pastillas o hay algun problema uterino u ovárico que te este afectando
NinaMood

Re: Ayuda, tengo 18 días de retraso, estaré embarazada?

Notapor yomisma06 » Dom Ago 08, 2021 10:52 pm

Los post se escriben una sola vez y en su lugar correspondiente, sino podrás ser expulsada por Spam. Art Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a salud de la mujer