Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor Limar Rojas » Jue Jul 29, 2021 8:31 pm

Hola chicas, pues yo quiero empezar a cuidarme con las pastillas anticonceptivas pero me da como miedo los efectos secundarios, que me aconsejan en cuanto a estas pastillas, si son seguras???
Limar Rojas

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor Katha Melissa » Jue Jul 29, 2021 8:49 pm

Hola
Las pastillas son efectivas cuando el ciclo menstrual es regular
Estas deben ser indicadas por la ginecóloga y debe socializarse otros métodos anticonceptivos ya que algunos están contraindicados en personas con obesidad por ejemplo, o personas con ciclo irregular
Las pastillas son efectivas pero debes consultar con tu Ginecóloga
En lo personal las pastillas no me provocaron efectos secundarios, pero eso depende de cada persona por lo que es importantísimo asesorarse con una ginecóloga
Katha Melissa

Notapor ShyShy » Mar Ago 03, 2021 10:02 pm

Katha Melissa escribió:Hola
Las pastillas son efectivas cuando el ciclo menstrual es regular
Estas deben ser indicadas por la ginecóloga y debe socializarse otros métodos anticonceptivos ya que algunos están contraindicados en personas con obesidad por ejemplo, o personas con ciclo irregular
Las pastillas son efectivas pero debes consultar con tu Ginecóloga
En lo personal las pastillas no me provocaron efectos secundarios, pero eso depende de cada persona por lo que es importantísimo asesorarse con una ginecóloga

Aaam.. Aqui como que no. Las pastillas son buenas, cada mujer es distinta y por eso antes te harán una prueba de sangre para ver cual es la indicada. Pero cualquiera puede tomarlas, ya sea irregular (lo cual, incluso ayuda) o si es obesa (¿que tendrá que ver el peso con ese tema?)
Asi que tu tranquila
ShyShy

Notapor vllisonnn » Mié Ago 04, 2021 5:27 pm

cuando ya llevas tiempo con las pastillas anticonceptivas ya te dan efectos como mareos, dolor de útero o depende de la mujerr pero anda a un ginecólogo para informarte más
vllisonnn

Volver a salud de la mujer