Barrito en la vagina

Barrito en la vagina

Notapor Bnbmm » Mié Jul 28, 2021 3:24 pm

El dia de hoy por la mañana me salio un barrito junto a la vagina, anoche no lo tenia, no que me diera cuenta, mi ginecóloga tiene cita hasta ña otra semana, pero ya se me revento, queria saber si es algo malo, porque igual me quedo una bolita no tan notoria como antes de que reventara
Bnbmm

Re: Barrito en la vagina

Notapor Thaylor » Jue Jul 29, 2021 2:37 am

Una vez me pasó lo mismo, era como una espinilla en el labio derecho, justo el los vellos, fui al ginecólogo me indicaron una crema y resultó ser un vello pubico encarnado, si tienes clotrimazol en crema puede que te ayude
Thaylor

Notapor Violetam35 » Vie Jul 30, 2021 6:57 am

Busca INFORMACIÓN SOBRE LA BARTOLINITIS
Violetam35

Notapor Scarlett_PC2020 » Vie Jul 30, 2021 6:33 pm

A mi también me pasó y más de una vez, es la causa de una infección foliculitis, cuándo se te encarna un vello y este se irrita e infecta debido a sudoración, etc. También influye mucho la depilación y temperaturas altas, yo me di cuanta que la cera me lastimó mucho y me encarnaba vellos, así que decidí tomarme un descanso con ese tipo de depilación :(
Scarlett_PC2020

Notapor _Danna_ » Dom Ago 01, 2021 4:27 pm

Thaylor escribió:Una vez me pasó lo mismo, era como una espinilla en el labio derecho, justo el los vellos, fui al ginecólogo me indicaron una crema y resultó ser un vello pubico encarnado, si tienes clotrimazol en crema puede que te ayude

El clotrimazol es una crema para tratar infecciones por hongos.
No está indicada para este caso.

Por favor no desinformar, ya que su uso deliberado genera infecciones por hongos resistentes a los antimicóticos.
_Danna_

Volver a salud de la mujer