¿estoy embarazada?

¿estoy embarazada?

Notapor jadeolva » Jue Jul 22, 2021 11:33 pm

holaa, oigan hace unos días tuve relaciones s*exuales por primera vez, estábamos un poco pedos, y se había salido el condón, obvio se puso otro después, no me di cuenta de eso, y justo por estos días me tiene q bajar, no me ha bajado y estoy asustada, por favor ayúdenme, me hago una prueba?? o espero a q me baje??
espero sus respuestas </3
jadeolva

Re: ¿estoy embarazada?

Notapor azharos7ï » Jue Jul 22, 2021 11:42 pm

jadeolva escribió:holaa, oigan hace unos días tuve relaciones s*exuales por primera vez, estábamos un poco pedos, y se había salido el condón, obvio se puso otro después, no me di cuenta de eso, y justo por estos días me tiene q bajar, no me ha bajado y estoy asustada, por favor ayúdenme, me hago una prueba?? o espero a q me baje??
espero sus respuestas </3

Espera a los días de tu nuevo ciclo, si no llega entonces hazte la prueba en sangre
azharos7ï

Re: ¿estoy embarazada?

Notapor Malu1 » Vie Jul 23, 2021 6:22 am

Toma en consideración si estabas en tus días fértiles, si eres una persona irregular tus mismos nervios están postergando tu periodo. Relajate tomate lo con calma entre más pienses en ello más te vas a autogestionar.
Malu1

Volver a salud de la mujer