Ytrgb escribió:Chiccas yo otra vez aqui....resulta que eh perdido el apetito sexual tengo 27 años y como comente en un poat anterior sufro de candida y cada vez que tenia relaciones a los 4 o 5 Dias el flujo se volvia grumoso y mucha picazon y ardor use los ovulos que me mando el doctor 7 Dias y ya termine el tratamiento y mi pareja queria tener relaciones lo hicimos con preservativo pero yo nunca lubrique siempre seca y el condon se seco y eso solo sentia dolor y un rechazo por mi pareja ... no se que hacer sera que ya no estoy enamorada de el o es un problema quentengo .....no se que hacer ..
Ve con otro ginecologo que tenga buena trayectoria es decir que sea de edad y solicita un cultivo de orina, frotis vaginal y un Papanicolau o citología, esto para saber que infección tienes pq lamentablemente la mayoría de los ginecologos asumen que es cándida por los síntomas sin tener un estudio previo3 pq tu infección puede ser mixta pq eso existe, puede ser que la falta de lubricación es pq no te exitas pq sabes que sentirás dolor con la penetración, no te estreses hay que saber tratar la infección, también sería conveniente que te hagas unos análisis para its para descartar todo así van mirando con ayuda de tu ginecólogo que tratamiento hacer y recuperar tu salud.
Habla con tu pareja que aquí lo primordial es tu salud y no puedes tener traiciones para sentir el apoyo de él en caso contrario si el no comprende entonces chao al amigo