No me baja

No me baja

Notapor Rosalinndaaaaaa » Mié Jul 14, 2021 10:21 am

Buenas necesito vuestra ayuda. Tuve relaciones sin protección pero yo me lave bien para que no hubiera restos de nada. Tengo un retraso de 7 días y mis reglas son puntuales. Siento como que me fuese a bajar, tengo el vientre inchado. Me hice dos pruebas de embarazo y dieron negativo, entonces ya nose que pensar, alguien me puede ayudar!!!???
Rosalinndaaaaaa

Re: No me baja

Notapor azharos7ï » Mié Jul 14, 2021 1:38 pm

Rosalinndaaaaaa escribió:Buenas necesito vuestra ayuda. Tuve relaciones sin protección pero yo me lave bien para que no hubiera restos de nada. Tengo un retraso de 7 días y mis reglas son puntuales. Siento como que me fuese a bajar, tengo el vientre inchado. Me hice dos pruebas de embarazo y dieron negativo, entonces ya nose que pensar, alguien me puede ayudar!!!???

El que te bañes no ayuda a que el esperma no se encuentre con el óvulo, solo ayuda a que no tengas infección, hazte una prueba de embarazo en sangre
azharos7ï

Re: No me baja

Notapor TuAmiga18 » Mié Jul 14, 2021 8:07 pm

Guarda la calma, aveces por pensar de más y sentir la presión de que no nos va a bajar provocamos el estrés, y eso claramente retrasa nuestro periodo, por estrés claro está, te sugiero esperar un poco, me pasaba lo mismo pero solo me calme e hice ejercicio, y comí bien y me volvió a bajar, también es importante la alimentación, de no consumir tantas grasas o algo que altere tu ciclo menstrual. Saludos
TuAmiga18

Volver a salud de la mujer