Sangrado entre periodos.

Sangrado entre periodos.

Notapor Annycabral » Mié Jul 14, 2021 1:06 am

Hola… como están.
Mi duda es la siguiente, faltan 9 días para mi próximo periodo, entonces hoy desde la mañana he estado sangrando pequeñas gotas de un color rojo rosado, eso me tiene preocupada porque nunca me había pasado.
Tengo 18, nunca he tenido relaciones s*exuales mediante e*l coito, no uso ningún método anticonceptivo ni nada que ver, pero este sangrado anormal me tiene algo preocupada.
Creen que es algo de preocuparse?
He investigado en internet, solo me salen asuntos como snagrado de implantación, uso de anticonceptivos, cancer uterino y de más cosas.
Espero sus respuesta, y gracias de ante mano.
Última edición por Annycabral el Mié Jul 14, 2021 1:25 am, editado 1 vez en total
Annycabral

Re: Sangrado entre periodos.

Notapor azharos7ï » Mié Jul 14, 2021 1:13 am

Annycabral escribió:Hola… como están.
Mi duda es la siguiente, faltan 9 días para mi próximo periodo, entonces hoy desde la mañana he estado sangrando pequeñas gotas de un color rojo rosado, eso me tiene preocupada porque nunca me había pasado.
Tengo 18, nunca he tenido relaciones s*exuales mediante e*l coito, no uso ningún método anticonceptivo ni nada que ver, pero este sangrado anormal me tiene algo preocupada.
Creen que es algo de preocuparse?
He investigado en internet, solo me salen asuntos como snagrado de implantación, uso de anticonceptivos, cancer uterino y de más cosas.
Espero sus respuesta, y gracias de ante mano.

Cuando pasa una vez cada tanto es un ajuste hormonal, si te pasa nuevamente o seguido algún sangrado intermestrual o tienes ciclos irregulares es mejor consultar
azharos7ï

Notapor Annycabral » Mié Jul 14, 2021 1:21 am

Y esto genera inconvenientes con mi próximo periodo? O llega normal mente? Esto me preocupa un poco.
Creen que debería ir al ginecólogo?
Annycabral

Notapor azharos7ï » Mié Jul 14, 2021 1:55 am

Annycabral escribió:Y esto genera inconvenientes con mi próximo periodo? O llega normal mente? Esto me preocupa un poco.
Creen que debería ir al ginecólogo?

Es difícil saberlo si te llegue en la fecha habitual o llegué en la fecha de este nuevo ciclo, deberías esperar a como te llegan los siguientes tres ciclos y si llegan regulares fue un ajuste sino entonces si consultas
azharos7ï

Volver a salud de la mujer