Me siento asustada y desesperada.

Me siento asustada y desesperada.

Notapor 18Anna28 » Dom Jul 04, 2021 3:32 pm

Hola,
Esta va ser mi primera vez que publico aqui. Me ocupo desahogar..
Hace 2 años me operaron de un kiste, me diagnosticaron con endomitriosis. Pues ahora me acaban de decir que tengo otro kiste y que me tiene que volver a opera( cual no quiero). Y lo pero es que la Dra. Casi casi me esta obligando a tener hijos despues de la operacion. Mi problema es que siento que mi Dra no me entiene yo si quiero tener hijos pero la verdad ahorita no, no siento que este lista ( ya se nunca va estar listo un para hijos). Pero yo digo mentalmente para esa responsabilidad, yo le tengo una fobia vomitarme, a que saquen sangre le tengo miedo al parto. Todo me da miedo y por eso siento que no estoy lista aparte me va cambair la vida para siempre. Y no siento que sea justo que la dra decida cuando tengo que tener hijos.

Yo tengo 27 años y estoy casada. Nomas me ocupada desahgar con lo que me esta pasando que me cayo como balde de agua fria, el tener que elijir que hacer con mi vida ya. Gracias por leer.
18Anna28

Re: Me siento asustada y desesperada.

Notapor azharos7ï » Dom Jul 04, 2021 3:40 pm

18Anna28 escribió:Hola,
Esta va ser mi primera vez que publico aqui. Me ocupo desahogar..
Hace 2 años me operaron de un kiste, me diagnosticaron con endomitriosis. Pues ahora me acaban de decir que tengo otro kiste y que me tiene que volver a opera( cual no quiero). Y lo pero es que la Dra. Casi casi me esta obligando a tener hijos despues de la operacion. Mi problema es que siento que mi Dra no me entiene yo si quiero tener hijos pero la verdad ahorita no, no siento que este lista ( ya se nunca va estar listo un para hijos). Pero yo digo mentalmente para esa responsabilidad, yo le tengo una fobia vomitarme, a que saquen sangre le tengo miedo al parto. Todo me da miedo y por eso siento que no estoy lista aparte me va cambair la vida para siempre. Y no siento que sea justo que la dra decida cuando tengo que tener hijos.

Yo tengo 27 años y estoy casada. Nomas me ocupada desahgar con lo que me esta pasando que me cayo como balde de agua fria, el tener que elijir que hacer con mi vida ya. Gracias por leer.

No es que te esté obligando a tener hijos, es que por tu padecimiento es más difícil o riesgoso que tengas un embarazo a mayor edad, pq puede que no se lleve a feliz termino, tienes más posibilidades de padecer abortos espontáneos y es más frustrante para ti.
azharos7ï

Notapor Kikihaze » Dom Jul 04, 2021 4:34 pm

Es exactamente como dijo la compañera de arriba. No te esta obligando a ser madre. Solamente si dejas pasar mas tiempo, mas dificil de hacer.
En cuanto a lo que explicas de la maternidad, los vomitos, las inyecciones el parto. Eso no es ni una puzca de lo que es ser madre. Te lo digo porque soy mamá y me acuerdo de los vomitos y el corazon se me llena de nostalgia, los bebes crecen mut rapido jajaja
Lo que duele de la maternidad es la culpa, cuesta no ser suficiente persona para ser ejemplo de tu hijo, duele no tener la inteligencia emocional necesaria psra gestionarlo, duele no poder contenerlos, duele que le tengan que sacar sangre a tu bebe, duele no poder cuidarlos una misma las 24hs y a la vez no tener tiempo para una. Duele a veces no saber como educarlo, o cuando te enojas con el y te llenas de culpa. O cuando te das cuenta que alguien que deberia quererlo no lo ama como vos. Duele cuando no le podes comprar lo que necesita, o cuando no podes darle de comer otra cosa que no sean fideos... No sé, eso duele de ser mama... Los vomitos son una monada realmente ahora que lo recuerdo.
La cesaría y su recuperación sinceramente para mi fue algo doloroso, pero un tramite rapido a la vez, al igual que todas las extracciones. No me daria miedo volver a pasar por ellos, pero si no se si tendría otro hijo por lo que mencionaba anteriormente, porque duele no poder darles todo lo que se merecen
Kikihaze

Notapor Ale girasol » Mié Jul 07, 2021 3:23 am

Si no quieres tener hijos ahorita no los tengas, nadie te puede obligar a nada, estás joven, más adelante Dios dirá.
Ale girasol

Notapor 18Anna28 » Mié Jul 07, 2021 6:09 pm

Muchas gracias a todas por sus comentarios. La verdad voy a ir a ver a otra doctora esta semanan para una seguna opinion medica y ya de ahi tomo la decision que sienta que es mejor para mi.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestarme, se los agradezco.
18Anna28

Volver a salud de la mujer