Ayuda pliz

Ayuda pliz

Notapor Yes07 » Sab Jul 03, 2021 3:42 pm

Eh estado tomando pastillas desde el lunes pasado al principio sentía dolor de cabeza y náuseas pero se me quito. Después empeze a sentir como cólicos en mi estómago y mis pechos me duelen. Mi regla se supone que me debe de bajar en 3 días pero tengo entendido por las pastillas es en el descanso de 7 días. Siempre que me va a venir mi regla me da dolor en los pechos y dolor abdominal leve.
Quería saber que es
Yes07

Re: Ayuda pliz

Notapor azharos7ï » Sab Jul 03, 2021 4:18 pm

Yes07 escribió:Eh estado tomando pastillas desde el lunes pasado al principio sentía dolor de cabeza y náuseas pero se me quito. Después empeze a sentir como cólicos en mi estómago y mis pechos me duelen. Mi regla se supone que me debe de bajar en 3 días pero tengo entendido por las pastillas es en el descanso de 7 días. Siempre que me va a venir mi regla me da dolor en los pechos y dolor abdominal leve.
Quería saber que es

El dolor es pq tu cuerpo se sigue adaptando a las hormonas de las pastillas, este también debe desaparecer con el uso de estás.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer