Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor Ana Barbara » Sab Jul 03, 2021 9:24 am

Hola chicas, les comento que desde el 9 de mayo estoy tomando la pastilla anticonceptiva y todo iba bien. Se supone que me bajaría el 4 de junio pero no me bajo y desde el 23 de junio no deja de "bajarme" pero es más bien como manchas, es de color marrón y es constante el flujo todo el día. ¿Que debo de hacer? Hay una manera de cortarlo?
Ana Barbara

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor Yesly0025X » Sab Jul 03, 2021 2:47 pm

Hola yo ya tomé el primer cartón de pastillas de 21 día según el calendario me debería de bajar ahora, pero como soy regular por tener ovarios poliquisticos, y últimamente he tenidos dolores en el vientre que duran segundos y luego se quita pero llevo desde que termino mi periodo anterior no se qué pasa 😰,
Yesly0025X

Notapor Yesly0025X » Sab Jul 03, 2021 2:49 pm

Y pues se me olvidó que pues tengo relaciones sin protección, por que me cuido la pastilla la tomo siempre a la misma hora solo una vez fue mi pareja acabo dentro de mi, estoy un poco preocupada
Yesly0025X

Notapor azharos7ï » Sab Jul 03, 2021 3:00 pm

Ana Barbara escribió:Hola chicas, les comento que desde el 9 de mayo estoy tomando la pastilla anticonceptiva y todo iba bien. Se supone que me bajaría el 4 de junio pero no me bajo y desde el 23 de junio no deja de "bajarme" pero es más bien como manchas, es de color marrón y es constante el flujo todo el día. ¿Que debo de hacer? Hay una manera de cortarlo?

Es normal, es efecto de las pastillas anticonceptivas, este debe ir desparareciendo con el uso, durar un máximo de tres meses.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer