Hola chicas, buen día, tarde o noche.
Les cuento, el día 25 de enero tuve un aborto de mi embarazo de 14 semanas desgraciadamente, de ahí me pusieron la inyección anticonceptiva con duración de tres meses (no sé el nombre medico), el día 25 de abril tenía fui por un nuevo anticonceptivo ya que ese me había provocado mucho desorden hormonal, bueno pues la doctora dijo que no era lo mejor por que a ella si le funcionaba, como lo leen, se baso en que a ella si le funcionaba también tenía q ir funcionarme a mi, por lo que decidí no inyectarme nuevamente y comenzamos con mi esposo a usar condon, el día 29 de Mayo me regreso mi periodo después de meses de no tenerlo, era distinto, algunos días con poca sangre otros sin nada más que flujo y tubo duración de cinco días (lo que dura mi periodo regularmente) suelo ser muy regular, entonces lo anote, después de eso el día 16 de junio comencé a sentir mareos, de ahí no me detuve, todos los días eran mareos, acudí la siguiente semana al médico el día 21 Junio, a lo cual el me dijo que podía ser embarazo, me dio ácido fólico por cualquier cosa ya que si estaba embarazada se consideraba un embarazo de alto riesgo y me pidió que el esperara mi periodo él día 26 de junio que es el día quedo tengo marcado me llegaría, si ese día no llegaba mi periodo me hiciera una prueba de embarazo el día 5 de Julio, pero en mi desesperación por saber si estaba embarazada para poder comenzar a cuidarme adecuadamente me hice una prueba casera (comprada en la farmacia que marca una línea negativa, dos positiva) hoy 02 de julio me la hice y salió negativa, entonces no sé si este embarazada o enferma pero supuestamente no ven indicio de alguna enfermedad aparente que me cause los mareos. Necesito algún consejo, alguien que haya pasado por la misma situación por favor.
Solo quisiera algún indicio de a qué me enfrento.