VPH DUDAS AYUDA

Re: VPH DUDAS AYUDA

Notapor _Danna_ » Vie Jun 25, 2021 4:52 pm

Akap escribió:Y se puede tener relaciones s*exuales así? Obviamente con condon, y si algún día quiero tener un bebé como será el proceso? Voy con médico público y no me aclara todas las dudas, tengo que ir a un particular y aún no he tenido la oportunidad y tengo mucho miedo, a parte realicé oral, y más miedo, del miedo siento síntomas de todo aunque puede que sólo sea mi mente, y ni siquiera internet me aclara las dudas

Lo ideal es eliminar las verrugas, si sólo son externas el proceso no es tan molesto. Una vez eliminadas, si se mantiene el sistema inmune fuerte (correcta alimentación, no mucho alcohol, no fumar, no estresarse en exceso, etc.) el cuerpo suele poder eliminar el virus por sí mismo al cabo de unos meses a un año.

El problema de mantener relaciones teniendo las verrugas externas aún presentes es que aunque se use condón, se las roza, y su transmisión es por contacto. Por lo que tu pareja sexual podría contagiarse.
_Danna_

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jun 26, 2021 6:04 am

Mira he ido a muchos ginecologos en mi vida porque a mi tambien me detectaron vHP hace 6 años...una me mando acido folico para subir mis defensas "que tiene que ver no"? la otra se rie diciendome que si estaba buscando embarazo por el acido folico pero despues de varios chequeos negativo me mando hacerme una biopsia que no vi necesario...me volvi a la misma de la primera vez y me dice que la biopsia no era necesaria que hoy en dia se evita y con la colpocospia es suficiente ( dos ginecologas diferentes para que veas)...y esta ultima que es particular pero esty conforme me saco una verruga debajo del piegle del gluteo lo llevo hacer biopsia y no es de VPH...despues me volvio a salir otro pero tan pequeño que le dije de quemarlo y me dice que era alpedo porque es solo lastimarme que no creia que era de vph que si empeoraba ibamos a hacerlo que por el tipo de piel que tengo me salen. Hasta todos mis chequeos estan bien. Y si podes tener verrugas en tu cuerpo sin tener VPH no es normal pero algunas personas pueden y esto me lo dijo un medico no y9..conozco mucha gente que lo tiene tias mias, hnas, etc. No te sugestiones si tus chequeos salen bien y negativo entonces no tenes nada...y siempre busca una segunda opinión y el que te sientas comoda.
ForesitaFeliz

Notapor Akap » Vie Jul 02, 2021 9:04 pm

Es que yo no entiendo como pude tener VPH si nunca había tenido contacto ni relaciones, y me dijeron que si Siempre, pero confío en que no es así, pero ellos saben, no yo, quise preguntar más y me detienen, porque saben “más que yo”. Hace días me quemaron las dos, y el doctor le dijo al otro “oye esto no es papiloma, es un cuerito” y pregunté y a mi no me dijeron nada, solo un “no pasa nada, igual ya no está”, entonces pienso que no era verruga y a mi no me dieron ninguna explicación. Que podría ser?
Akap

Anterior

Volver a salud de la mujer