Periodo muy constante

Periodo muy constante

Notapor Liz_222 » Jue Jul 01, 2021 1:09 am

Buenas!! Tengo una duda sobre mi periodo. Solía venirme una vez al mes (lo normal diría yo), pero últimamente (hace 1 mes y medio)me está viniendo cada 10 días, me di cuenta de ello por usar la app y algunos calendarios más, ¿Alguien tiene idea de porqué me pasa eso?
Y no, no he tenido relaciones s*exuales, así que no estoy segura de qué pasa, pero me asusta que sea tan seguido pues, de paso, siempre hay muchos coágulos, agradezco ayuda y consejos!
Liz_222

Re: Periodo muy constante

Notapor azharos7ï » Jue Jul 01, 2021 1:14 am

Liz_222 escribió:Buenas!! Tengo una duda sobre mi periodo. Solía venirme una vez al mes (lo normal diría yo), pero últimamente (hace 1 mes y medio)me está viniendo cada 10 días, me di cuenta de ello por usar la app y algunos calendarios más, ¿Alguien tiene idea de porqué me pasa eso?
Y no, no he tenido relaciones s*exuales, así que no estoy segura de qué pasa, pero me asusta que sea tan seguido pues, de paso, siempre hay muchos coágulos, agradezco ayuda y consejos!

Es mejor que acudas al ginecólogo, pq no es normal tener sangrados intermestruales y más si son abundantes, aparte que si ya te has desarrollado y llevas años con tus ciclos no es normal.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer