por Yanina Miño » Mié Jun 23, 2021 8:59 am
Hola, no soy Ginecólogo pero te informo lo que me paso y te recomiendo que Vayas a hacerte ver. Hace meses me salió un salpullido y la verdad no me alarme ya que había tenido lo mismo por una alergia a los protectores, un mes después me di cuenta que tenía Bultos. Fui al Ginecólogo y aunque era mi primera vez me dijo que Tenia Herpes genital( Verrugas Genitales) que quizás me había contagiado en un bidé, me recetó una Crema que fue muy efectiva para eliminar las Verrugas "Imiquimod 5%" te la dan con o sin receta, esta un poco carita me salió -$900 argentinos. Y se me fueron en 5 días. El Ginecólogo me recomendó colocarme la crema de noche antes de dormir, y tratar de lavarte las manos antes y después de colocarte la crema. También colocar la crema por encima de la verruga in tocar la piel sana, y que sea en una fina capa ya que la crema es muy buena. También en internet para las verrugas es recomendable el Aciclovir. Higiénizate seguido, usar ropa de algodón, no prestar ropa ni toallas que uses. Lavarte las manos siempre que salgas y entres a baño y por ninguna razón (si sientes picazón) no toques o rasque la zona afectada. Evita tener relaciones s*exuales, y trata de desinfectar cualquier zona en la que te sientes. Espero te haya servido y creo que no olvide nada. Suerte y espero mejores👌❤