Duele la penetracion

Duele la penetracion

Notapor Hellen Fernández » Mar Jun 29, 2021 5:49 am

Hola! Tengo 23 años y tengo una relación hace casi 6 años con mi pololo, vivimos juntos hace 1 año(con mi suegra) y hace 3 meses vivimos solos...cualquiera pensaría que tenemos full relaciones todo el día y en cada momento, pero no!....pasa que cada vez que tenemos relaciones, a mi me duele mucho la primera penetracion casi como si fuera virgen! Después va cesando el dolor y la molestia pero es algo que siempre pasa! Todas las veces....quiero saber si a alguna le pasa??? Que puede ser? Normalmente estoy bien lubricada y nos preocupamos que así sea... ayuda porfavor!
Hellen Fernández

Re: Duele la penetracion

Notapor ForesitaFeliz » Mar Jun 29, 2021 8:01 am

Y estas relajada cuando lo haces?porque aunque no creas si pensas que te va doler vos misma te cerras y provocas eso. O tambien puedes tener vaginismo o bien una infección... deberias ir al ginecologo.
ForesitaFeliz

Re: Duele la penetracion

Notapor Ana Lucia_Limaperu » Mié Jun 30, 2021 6:25 pm

Como dices es solo al inicio de la penetración, podría ser por la lubricación y porque en tu mente esta que te va doler y tu misma haces presión en la via vaginal aparentemente. Prueba con un lubricante, talvez no estás lubricando bien. Igual sería bueno ir al doctor.
Ana Lucia_Limaperu

Volver a salud de la mujer