Duele al intentarlo

Duele al intentarlo

Notapor Embers_17 » Mar Jun 29, 2021 8:42 am

Hola chicas ayúdenme lo que sucede yo tengo mi novio ya mucho tiempo con el y hemos estado ya varias veces en el acto intentado pero a mi me duele demasiado y no puedo y ya son muchas las veces que eh intentado pero es muy doloroso alguna recomendación chicas ?:(
Embers_17

Re: Duele al intentarlo

Notapor azharos7ï » Mar Jun 29, 2021 4:06 pm

Embers_17 escribió:Hola chicas ayúdenme lo que sucede yo tengo mi novio ya mucho tiempo con el y hemos estado ya varias veces en el acto intentado pero a mi me duele demasiado y no puedo y ya son muchas las veces que eh intentado pero es muy doloroso alguna recomendación chicas ?:(

Utiliza lubricante, tienes que estar relajada y no pensar en que te va a doler pq inconscientemente los músculos de tu vagina se contraen, es decir se cierra.
Si se estresan pq no puede penetrarte es peor, o sea el S*exo debe generar placer no angustia, pídele a tu pareja que te realice S*exo oral y más tiempo de preliminares así estás más lubricada en el momento de la penetración y el lubricante lo utilizas si es necesario.
azharos7ï

Notapor Kate2 » Mié Jun 30, 2021 2:49 pm

Puede ser que tengas vaginismo. Debes ir al ginecólogo o a un psicólogo
Kate2

Notapor Yanina Miño » Mié Jun 30, 2021 4:26 pm

Buenas😊 primero no sos la única, la primera vez que estuve con mi pareja no logramos y solo hicimos Orales, no fue hasta después de intentarlo 8 veces más que pudimos lograrlo. Si duele mucho al ser tu primera vez, pero recuerda que a la hora de estar con él tienes que estar relaja y entragada, sino como en mensajes anterior, tu vagina se contrae y te dolerá más, usa lubricantes para que la penetración sea más llevadera y haz que tu pareja te toque antes, porque si solo intenta penetrar sin haberte tocado o sin que vos estés dilatada te puede hacer doler tanto y la presión te puede provocar un desgarre. Así que relájate y haz que tanto él pero más vos, estés relajados 😊🍀 espero te haya servido.
Yanina Miño

Volver a salud de la mujer