Ayuda postdayyy

Ayuda postdayyy

Notapor Holaaaa124 » Vie Jun 25, 2021 4:03 pm

Las pongo al corriente.
El 12 de junio tuve relaciones y ese mismo día me tome la pastilla del día después, el 18 de junio tuve sangrado lo cual me duró 5 días, y se suponía que mi periodo llegaba el 26 de junio, pero no tengo ningún indicio de que llegara el 26 🥺debo asustarme si no llega el periodo? O ese sangrado que tuve remplazo el periodo?
Holaaaa124

Re: Ayuda postdayyy

Notapor KJZ » Sab Jun 26, 2021 5:57 am

Pues se supone según tengo entendido es que la pastilla te descontrola, ya que hace que te venga antes para que no haya fecundación en el óvulo. Así que si presentas ya un retraso después del "período" de 5 días que tuviste, debes ir al médico además de que no se debe tomar más de 5 pastillas del dia siguiente en un año, porque provocan daños irreversible.
KJZ

Notapor Holaaaa124 » Sab Jun 26, 2021 1:36 pm

Entonces si se me hace un retraso en la fecha que realimente se suponía que me llegaba, tengo que asustarme?, es que en eso estoy porque algunas me dicen que el sangrado que tuve reemplazo mi periodo al adelantarse…. Entonces no se si ese sangrado fue mi periodo o si me volverá a llegar
Holaaaa124

Notapor ChicaRandomL » Lun Jun 28, 2021 2:02 am

Si te tomaste la pastilla de emergencia antes de las 12 hrs después de haber tenido relaciones la probabilidad de embarazo es baja. El problema es que descontrola y la regla puede adelantarse o atrasarse, pero eso si hasta donde yo se la regla no debe de tardar más de 30 días a partir del día que te tomaste la pastilla
ChicaRandomL

Notapor Holaaaa124 » Lun Jun 28, 2021 4:32 am

Es que tuve un sangrado “como periodo” pero me duro solo 5 días, entonces no sé si eso habrá reemplazado mi periodo, algunas dicen que es el sangrado que te provoca la pastilla, y otras dicen que ese fue mi periodo, entonces no se que creer
Holaaaa124

Volver a salud de la mujer