A ALGUIEN MAS LE A PASADO??? AYUDA

A ALGUIEN MAS LE A PASADO??? AYUDA

Notapor Yess_1234 » Mar Jun 22, 2021 5:09 am

Hola, les quiero contar, de ves en cuando cuando estoy en mi periodo menstrual me dan muchas ganas de tener relaciones, y normalmente cuando es así, tengo relaciones con mi novio los últimos dos días o el último día de mi periodo ( a mí me tarda 4 días mi menstruación) pero si llego a tener relaciones en mi tercer día, ya no me baja el cuarto día, ayer estaba en mi segundo día del periodo y tuve relaciones y ya no me bajo, quisiera saber si es normal, o por qué se detiene mi periodo, a dónde va todo lo que tiene que salir en 4 días, a alguien más le ha pasado? Por favor si es así compartanmelo, estoy un poco preocupada, quisiera saber si es normal, estuve investigando pero no encontré ningún artículo que hable al respecto.
Yess_1234

Re: A ALGUIEN MAS LE A PASADO??? AYUDA

Notapor chibiival » Mar Jun 22, 2021 5:16 am

a mi también me ha pasado y me pasa. pensé q era la única loca q andaba con ganas de ponerla mientras menstruaba jakdkdjsjj. me empezó a pasar hace un año y aún no he ido al ginecólogo a preguntarle porqué. me gustaría ayudarte pq me pasa lo mismo. incluso cuando termina mi periodo me dan ganas de tener relaciones s*exuales a los días q me terminó. no sé porqué será...
chibiival

Re: A ALGUIEN MAS LE A PASADO??? AYUDA

Notapor Yanina Miño » Mié Jun 23, 2021 9:59 am

Hola Chicas, me pasa también aunque la verdad les resumo es algo Normal. Los niveles de hormonas suben en lo más alto cuando estamos en nuestros días. De hecho siempre, solo tengan cuidado y protegance siempre. Recuerden vayan al Ginecólogo y traten de hacer actividad física o enfocar esas ganas en algo productivo y verán como se normaliza. Espero haber ayudado👌😊
Yanina Miño

Volver a salud de la mujer