Holaa. Ayuda por favor
Yo jamás había tenido nada en mis ovarios mi última consulta al ginecólogo había Sido en diciembre y todo estaba bien; pero él mes pasado presente problemas con mi periodo... solo manche dos días y fue muy poco a demás de que erra como un flujo marrón, en fin pensé que ese era mi periodo y por el estrés que tenía en ese momento me había venido así (en realidad jamás me había pasado) la cosa es que quería utilizar un método anticonceptivo y me coloque la inyección de 3 meses todo bien
Hasta que comencé a sentir mareos súper fuertes, náuseas y demás... Juro que pensé que estaba embarazada, hace dos semanas debía venir mi periodo y pues no llego, fui al médico y pues me dijo que tenía como 12 quistes en cada ovario 🥺
Y pues que mi falta de menstruación se debía a la inyección que es un efecto secundario... Pero mi periodo fallo antes de que me colocará la inyección
Me podrían orientar... A qué se deberá mi falta de periodo? A los ovarios Poliquístico o la inyección?
PD: ya que tengo la inyección colocada... Cómo puedo hacer para quitar los quistes de mis ovarios? 🥺🥺🥺