HOLA
Espero que al leerme pueda ayudarte; hace un par de años incierto con períodos de 3 meses poco manchado y bajaba de peso, dejo de suceder por dos años.
Al tercer año volvió a suceder hasta que mi mamá se dio cuenta porque recién saliendo del baño me escurrió sangre como si hubieran abierto una llave de agua, en ese tiempo el médico hizo un legrado (innecesario) de momento TODO estuvo bien y hasta mi estómago se desinflama PERO al paso de 5 años volvió a suceder, esta vez fui con otra médica y me mando pastillas anticonceptivas y no cedió la hemorragia, por lo que la Doctora recomendó un legrado (un segundo legrado y no me he embarazado nunca).
Finalmente asistí con un ginecólogo especializado en reproducción humana y él descubrió un pequeño tumor en el útero y un engrosamiento en el endometrio.
LES INVITÓ a que si son adolescentes no tengan pena con sus padres y les comenten cualquier anormalidad en su periodo y si son adultas busquen más de una opinión antes de que las sometan a cualquier procedimiento y no pongan en riesgo su salud.
Te mando un fuerte abrazo si llegaste hasta aquí