¿Estoy embarazada?

¿Estoy embarazada?

Notapor nalle_quintero » Lun Jun 21, 2021 6:20 pm

Hola chicas alguien que me pueda ayudar ...
Resulta que me cuidaba con la inyección mensual, pero deje de hacerlo en mayo, el día 27 me tocaba ponermela y ya no lo hice.. Entonces el día 2 de junio yo y mi marido tuvimos relaciones y el termino dentro , para descartar un embarazo me tomé la pastilla pero me la tomé después de las 72 hrs limite...
Mi regla apenas me llegó el miércoles, pero se me quitó el viernes por la noche y regreso hasta ayer domingo en la noche, pero no regle normal era un sangrado muy escaso, aparete ahorita lunes ya no estoy reglando...Ustedes que creen?
Que si sea un embarazo?
Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecida!
nalle_quintero

Re: ¿Estoy embarazada?

Notapor Yan28 » Lun Jun 21, 2021 6:35 pm

Yo te recomendaría que te hagas un test
Yan28

Re: ¿Estoy embarazada?

Notapor Channa08 » Lun Jun 21, 2021 7:49 pm

Hola, yo me ponían la inyección mensual
Tengo entendido que tu cuerpo tiene que liberar las hermanas que te inyectabas por lo tanto no es común que haya embarazo tan rápido al quitártela
Yo ya tengo 4 meses que deje de ponérmela y aún no eh podido quedar embarazada...
Y tú menstruacion está en proceso igual de acomodarse , también me paso a mi que durante 3 meses no tuve mi menstruacion normal , aveces solo me duraba dos días o maximo 3 y no me bajaba del todo , aveces era solo manchado , pero esto es por lo mismo que el cuerpo aún tiene hormonas
Igual si tienes dudas pues mejor aste una prueba de embarazo
Channa08

Volver a salud de la mujer