Papiloma humano

Re: Papiloma humano

Notapor Katie-2525 » Mar May 11, 2021 10:46 pm

Chichas no se asusten vayan a su ginecólogo para que les haga las pruebas pertinentes y saber que es , pues si la verdad es que puede ser VPH y lamentablemente no importa la cantidad de parejas que hemos tenido es una infección muy común en la actualidad, debemos descubrirla a tiempo y tratarla
Katie-2525

Notapor Arli » Jue May 13, 2021 5:42 am

Gracias por compartir sus historias. La verdad yo mañana iré por mis estudios la doctora me dijo que tenía una úlcera. Estoy muy nerviosa y esperó que pueda tener solución.
Arli

Notapor F Edith40 » Mar May 18, 2021 7:02 pm

Hola chicas. Tuve una pielonefritis aguda en marzo, deje pasar unos días para que mi cuerpo eliminara la cantidad de antibióticos que me dieron y fui a mi control con la matrona y me tocaba el pap. ( fui en octubre del año pasado y estaba todo bien.) cuando empieza con la revisión me pregunta si me había percatado de unas verrugas que tenía, le dije que no. Son chica y con los dia siento que van creciendo.estoy asustada y esperando el resultado del pap. ruego que los resultado no sea malos.
F Edith40

Notapor Ana1203 » Jue May 20, 2021 4:47 am

Hola no se si alguien lees estoy pero el día de ayer me encontré un verruga y solo de tenido 3 parejas solo que con el último el si a tenido a más parejas sexuales la verdad tengo muchísimo miedo de el saber que es tan solo tengo 18 y mañana iré al doctor no se que me puedan recomendar
Ana1203

Notapor Angelicamtz08 » Jue Jun 17, 2021 6:38 am

Hola hace 3 meses me dijeron que tenía lesión de bajo grado al mes me hicieron una crioterapia no sé cómo explicar el como me siento como dicen algunas chicas solo cada una de nosotras sabemos cómo se siente cuando nos dan este tipo de noticias . Hace un mes tuve que ir a ver si ya cicatrizo pero la verdad no voy por tanto miedo que tengo ..
tengo 28 años y jamás fui con un ginecólogo y la primera vez voy por estos tristes resultados , solo e tenido relaciones con dos personas una cuando estaba más chica quien siento que fue el que me pego este virus ya que estaba bien niña y muy y inocente la verdad estaba educada de una forma muy distinta a la de estos tiempos él me exigía las relaciones decía que era algo normal y tanta cosa pero bueno el problema ya lo tengo y el miedo no se me quita
No sé qué sigue después de que me digan si ya cicatrizo tengo miedo estoy muy triste
Angelicamtz08

Notapor Pam0107 » Vie Jun 18, 2021 6:27 am

Angelicamtz08 escribió:Hola hace 3 meses me dijeron que tenía lesión de bajo grado al mes me hicieron una crioterapia no sé cómo explicar el como me siento como dicen algunas chicas solo cada una de nosotras sabemos cómo se siente cuando nos dan este tipo de noticias . Hace un mes tuve que ir a ver si ya cicatrizo pero la verdad no voy por tanto miedo que tengo ..
tengo 28 años y jamás fui con un ginecólogo y la primera vez voy por estos tristes resultados , solo e tenido relaciones con dos personas una cuando estaba más chica quien siento que fue el que me pego este virus ya que estaba bien niña y muy y inocente la verdad estaba educada de una forma muy distinta a la de estos tiempos él me exigía las relaciones decía que era algo normal y tanta cosa pero bueno el problema ya lo tengo y el miedo no se me quita
No sé qué sigue después de que me digan si ya cicatrizo tengo miedo estoy muy triste

Hola, te comprendo muy bien. Es muy normal sentir ese miedo pero que eso no te detenga a seguir en revisión. A mí también me hicieron crioterapia y me citaron para ver la cicatrización y el doctor me limpió para que siguiera cicatrizando bien. Ahora ya está bien cicatrizado y el siguiente paso es hacerme Papanicolaou cada tres meses para ver que no regrese la lesión. Aparte me estoy vacunado para no contraer otro tipo de vph y evitar el cáncer cervicouterino.
Es verdad que al principio tenenos miedo pero como ya te dije, no dejes de ir a revisión, es súper importante. Lo más difícil es enterarte de que lo tienes y luego el tratamiento. Pero verás que pronto podrás hacer tu vida normal. Ve a tu revisión!
Pam0107

Anterior

Volver a salud de la mujer