Ovarios poliquisticos

Ovarios poliquisticos

Notapor Mari2020123s » Dom May 16, 2021 4:16 am

Hola me llamo mari tengo ovarios poliquisticos y ya 5 años y nada que salgo embarazada no me cuido por favor ayúdeme
Mari2020123s

Re: Ovarios poliquisticos

Notapor Syrhe » Dom May 16, 2021 7:16 am

Hola, yo también sufro de lo mismo. Con una pequeña diferencia que a mi me tuvieron que sacar un ovario ya que uno de los quistes había crecido mucho. Tiempo después descubrieron que en el ovario que me quedaba también tengo quistes y entre en tratamiento médico con medicamentos. Lo que me dijo mi doctor a mi es que si podré quedar embarazada pero me costará. Tendría que entrar en otro tratamiento médico y que me hagan un seguimiento
Syrhe

Notapor NinaMood » Dom May 16, 2021 4:32 pm

Mari2020123s escribió:Hola me llamo mari tengo ovarios poliquisticos y ya 5 años y nada que salgo embarazada no me cuido por favor ayúdeme

Tienes que acudir al ginecólogo ya que debe ver qué tan avanzados están los quistes (si es que hay en estos momentos), su magnitud, que tanto han comprometido tus ovarios, etc.
Él te dará un tratamiento quizás inicialmente para reducir un poco los quistes y posterior a eso un tratamiento para poder embarazarte.
Depende mucho del organismo de cada mujer hay algunas que no les cuesta quedar embarazadas o logran embarazos con quistes y con las hormonas del embarazo incluso se estabilizan. Por otro lado puede que te cueste un poco pero no es imposible, ve cuanto antes al ginecólogo para que te chequee y te haga examenes para un tratamiento óptimo para ti.
NinaMood

Notapor Cb19 » Mar Jun 08, 2021 9:55 pm

Hola mi nombre es cris, también tengo ovarios poliquisticos desde hace 5 años, nunca quise tomar ningún tratamiento por que todo era avase de hormonas y no quería eso para mi cuerpo así que decidí buscar algo más natural por fortuna encontré un tratamiento natural y bueno, pero como deje pasar mucho tiempo mi desajuste hormonal se empeoró, subí mucho de peso,la regla no me viene cada mes, y desde que tengo ovarios poliquisticos cuando tengo relaciones s*exuales no siento placer no se si sea por el desajuste hormonal me gustaría saber si te pasa de igual manera a ti ya que también tienes mucho tiempo con ese problema. Saludos
Cb19

Volver a salud de la mujer